Corre contra el VIH en la Casa de Campo de Madrid

Bajo el lema Innovando por la Salud, Innovando por la vida, más de 4.000 personas se lanzarán por un recorrido de 6 kilómetros por la Casa de Campo de Madrid con el único objetivo de concienciar a la sociedad y a los medios de comunicación del problema que aún supone el sida en el mundo y en nuestro país. El […]

2 junio, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Corre contra el VIH en la Casa de Campo de Madrid

Bajo el lema Innovando por la Salud, Innovando por la vida, más de 4.000 personas se lanzarán por un recorrido de 6 kilómetros por la Casa de Campo de Madrid con el único objetivo de concienciar a la sociedad y a los medios de comunicación del problema que aún supone el sida en el mundo y en nuestro país. El domingo 11 de junio es la fecha elegida este año para la prueba, que comenzará a las 9’30 de la mañana con una carrera infantil. En un circuito de 800 metros, los más pequeños de la casa podrán iniciarse en el mundo del running. A las 10h se dará el pistoletazo de salida de la carrera de adultos en un arco situado junto al Lago de la Casa de Campo. Como viene siendo tradición, la carrera contará con una categoría de personal sanitario, que cada año cuenta con más adeptos.

En el año 2002, Diario Médico y Gilead se unieron por primera vez para celebrar una carrera en Madrid con el objetivo de concienciar a la población de la importancia que aún tenía el problema del VIH. Hoy, quince años después, conscientes de que el asunto sigue estando sobre la mesa, la carrera continúa organizándose con el mismo espíritu.

Corre contra el VIH en la Casa de Campo de Madrid

El precio de la inscripción a la carrera es de 3€. Las mil primeras personas no tendrá que pagar nada.
Fecha: 11 de junio de 2017
Hora de salida: 9’30h categoría infantil / 10h resto de categorías


SI QUIERES INSCRIBIRTE PUEDES HACERLO AQUÍ O LLAMANDO AL TFNO. 902 103 860

 


Otras noticias de deporte, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023