Dos buitres macho han sido padres

La naturaleza nos da en muchas ocasiones hermosas sorpresas, y cuando provienen del mundo animal parece que a todos nos enternecen. En el Artis Royal Zoo, el parque zoológico de Amsterdam, una pareja de buitres del mismo sexo han sido papás, ¡algo maravilloso! Resulta que la pareja encontró un huevo abandonado en el zoo y […]

Juan Pablo Manzano Gálvez

Juan Pablo Manzano Gálvez

Soy gay, periodista y ferroviario. Me encanta viajar solo o con mi mamá.

2 junio, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Dos buitres macho han sido padres

La naturaleza nos da en muchas ocasiones hermosas sorpresas, y cuando provienen del mundo animal parece que a todos nos enternecen.

En el Artis Royal Zoo, el parque zoológico de Amsterdam, una pareja de buitres del mismo sexo han sido papás, ¡algo maravilloso! Resulta que la pareja encontró un huevo abandonado en el zoo y su instinto protector les llevó a incubarlo; los machos construyeron juntos un nido y se turnaron para incubar el huevo. El polluelo ya ha nacido, y sus padres adoptivos lo están cuidando.

El zoológico ha explicado que no es raro que los animales, en particular las aves, formen parejas del mismo sexo, pero que es la primera vez que una pareja de estas características incuba un huevo en el Artis Royal Zoo.

Lo que está claro es que la diversidad sexual no es solamente cosa de los seres humanos, o si no mira estos comportamientos homosexuales en el mundo animal.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023