Supervivientes está haciendo en esta edición muchos guiños al colectivo homosexual, cosa que en algunos casos nos halaga por eso de la la visibilidad, pero en otros no tanto.
El pistoletazo de salida se dio con un concursante muy conocido en el mundillo gay, Eliad Cohen, empresario de la noche y modelo. Más tarde pudimos ver como Janet Capdevila y Leticia Sabater tuvieron un intento de flirteo. Hasta aquí todo bien.
Lo último que nos ha ofrecido el reality de Telecinco son algunas perlitas de Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila, que se suman a los ya calificados comentarios machistas que hizo hace unos días sobre Alba Carrillo. En esta ocasión, le pusieron un audio de su pareja conversado con Alejandro Caracuel, con la clara intención de sacar su lado más celoso, más sabiendo cómo es; fue toda una provocación. Decía así:
Alejandro: “Tu eres un pibón, hija”.
Gloria Camila: “No me digas eso que me ruborizo. Dice Kiko que he perdido culo”.
Alejandro: “Tienes buen culo, lo tienes respingón. ¡Tú tienes un cuerpazo, Gloria, hija!”.
Gloria Camila: “Tengo unas cacho piernas…”.
Alejandro: “Eso es mejor, a mí me gustan las tías con carne”.
Tras escuchar esto en la palapa, el ex tronista, ni corto ni perezoso, soltó: “Hace la labor de amigo gay con ella”. Jorge Javier saltó y apostilló: “Has llamado a Alejandro amigo gay, como si fuera una mariliendre…”.
Kiko, lógicamente, quiso justificar la frase, y pensamos que más bien la empeoró: “Es el típico comentario de amigo gay, nosotros tenemos un amigo gay, sobre todo de ella, más de ella que mío”.