Jorge Cremades incendia a los gays con uno de sus últimos vídeos

Uno de los últimos vídeos del humorista Jorge Cremades ha incendiado las redes, pues son muchos los que opinan que se está riendo del colectivo homosexual. El alicantino está paseando y, de repente, se encuentra con una estatua que reproduce al David de Miguel Ángel. Jorge le toca el pene y simula que se transforma en homosexual por […]

Juan Pablo Manzano Gálvez

Juan Pablo Manzano Gálvez

Soy gay, periodista y ferroviario. Me encanta viajar solo o con mi mamá.

6 junio, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas:

Jorge Cremades incendia a los gays con uno de sus últimos vídeos

Uno de los últimos vídeos del humorista Jorge Cremades ha incendiado las redes, pues son muchos los que opinan que se está riendo del colectivo homosexual. El alicantino está paseando y, de repente, se encuentra con una estatua que reproduce al David de Miguel Ángel. Jorge le toca el pene y simula que se transforma en homosexual por este simple hecho, al ritmo del hit YMCA de los Village People. Pues bien, este vídeo ha incendiado a algunos de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram le han dejado comentarios de todo tipo. Hay gente muy enfadada por sentir que se trata de una burla y que no favorece en nada al colectivo, mientras otros lo defienden.

Entre las personas molestas, hay un usuario que afirma que “se basa en un estereotipo que no identifica a ningún homosexual. Hay gente que lucha por la igualdad. Imaginad que el vídeo fuera de una mujer que toca un caldero y se da cuenta que ha nacido para fregar y planchar. Si quieres aprovechar algo que no te representa, hazlo con admiración y respeto, ya que muchos homosexuales han luchado por sus derechos como para que un ignorante te venga a deshonrar su memoria”. Otro internauta ha dicho que “es el mes del Orgullo y lo convierte en un chiste”.

 

SENCILLAMENTE IRRESISTIBLE  #faka @_carlosperis_ @andresterron

Una publicación compartida de JorgesCremades (@jorgescremades) el

Lo cierto es que Jorge no da puntada sin hilo, y aprovecha fechas reivindicativas para publicar vídeos referentes a los colectivos que buscan la visibilidad y la igualdad, pero… ¿con qué intención? En publicaciones anteriores ha sido calificado de machista y misógino, y ahora ya hay quien lo tacha de homófobo. 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023