Detienen a una pareja gay por practicar sexo en Marruecos

Según informó el pasado viernes Akaliyat, una asociación marroquí defensora de la comunidad gay, una pareja de homosexuales fue detenida por mantener relaciones sexuales durante el ayuno del mes de Ramadán. Los chicos, de 16 y 19 años, fueron sorprendidos por la madre de uno de ellos mientras mantenían relaciones sexuales en una casa abandonada […]

12 junio, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Detienen a una pareja gay por practicar sexo en Marruecos

Según informó el pasado viernes Akaliyat, una asociación marroquí defensora de la comunidad gay, una pareja de homosexuales fue detenida por mantener relaciones sexuales durante el ayuno del mes de Ramadán.

Los chicos, de 16 y 19 años, fueron sorprendidos por la madre de uno de ellos mientras mantenían relaciones sexuales en una casa abandonada de la región de Nador. Al encontrarse la escena, la madre llamó a la policía, que los detuvo y los condujo ante el fiscal.

Los jóvenes se enfrentan a una pena de hasta tres años de cárcel por “cometer actos contra natura con individuos del mismo sexo”, según reza el artículo 489 del Código Penal del país. Además, el incumplimiento del ayuno en Ramadán está sancionado con hasta seis meses de cárcel.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023