24/05/2018

Eliad Cohen la lía con su polémico vídeo contra la homofobia

13 junio, 2017
55
Léetelo en 2 minutos

Eliad Cohen va de polémica en polémica. Esta vez el motivo es el vídeo que el israelí ha lanzado para luchar contra la homofobia, pero más que contra la homofobia, el vídeo parece ser otro intento más para ‘normalizar’ al colectivo gay con un halo de plumofobia bastante descarado. El planteamiento que Cohen presenta en este vídeo es sencillo: un chico afeminado habla por teléfono en un parque y es agredido por un chico (¿heterosexual?). Al minuto, el ex concursante de Supervivientes aparece en el mismo parque de la mano con un chico, pero esta vez el agresor no hace de las suyas y respeta a la pareja. Y es aquí donde está la cuestión del problema.

¿Qué intenta demostrar realmente Eliad Cohen con este vídeo? ¿Es agredido el primer chico por tener pluma y él es respetado porque resulta más masculino? ¿Se reduce todo a tener una barba frondosa y un cuerpo musculoso? Las preguntas son infinitas. Seguro que esta no era la intención real del vídeo, pero no se puede luchar contra la homofobia tirando por el suelo una realidad que existe en nuestro colectivo desde que el mundo es mundo. Es bastante delicado relacionar la homofobia con ser afeminado y hacer alarde públicamente de tu homosexualidad. Las redes sociales se han cebado con el israelí, al igual que hicieron cuando vio la luz su vídeo de presentación para Supervivientes, donde aseguraba que “la imagen del gay en televisión normalmente es muy extravagante y quiero normalizar”, aunque aclaró días despues que solo quería demostrar a la audiencia que los homosexuales son personas igual de normales que el resto. El vídeo, tras las duras críticas que ha recibido en las redes sociales, ha sido borrado de su perfil de Facebook hace escasos minutos.

Al margen de toda polémica, Eliad levanta tantas pasiones como odios dentro del colectivo gay con las fotos que sube en sus redes sociales, algunas de ellas bastante subidas de tono (con mención aparte a sus vídeos, donde él mismo aparece incluso bailando en la ducha).

Para ver las fotos más tórridas de Eliad Cohen, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.