Jesús Vázquez y Jorge Cadaval, contra la homofobia

Son conscientes de que la homofobia sigue existiendo en España, y en el mundo. Por eso Jesús Vázquez y Jorge Cadaval se han hecho esta foto con una careta de Putin, para denunciar las agresiones que el colectivo LGTB sigue sufriendo en todo el planeta. La foto se ha hecho viral y ha sido una […]

15 junio, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Jesús Vázquez y Jorge Cadaval, contra la homofobia

Son conscientes de que la homofobia sigue existiendo en España, y en el mundo. Por eso Jesús Vázquez y Jorge Cadaval se han hecho esta foto con una careta de Putin, para denunciar las agresiones que el colectivo LGTB sigue sufriendo en todo el planeta. La foto se ha hecho viral y ha sido una de las más compartidas. Quedan muy pocos días para que comience el WorldPride de Madrid, y ambos tienen claro que hay que gritar muy alto: Stop Homofobia. La foto se la hicieron durante la grabación de Me lo dices o me lo cantas, el programa que están preparando para Telecinco.

No es la primera vez que Jorge Cadaval y Jesús Vázquez, conscientes de su popularidad y de los muchos seguidores que tienen en redes, hacen gestos de este tipo. De hecho, hace meses, el humorista de Los Morancos colgó en Facebook un contundente post criticando las declaraciones del obispo de Málaga sobre los homosexuales. ¡Bravo por ellos!

Más noticias sobre homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023