18/02/2019

¿Una historia lésbica en el nuevo vídeo de Selena Gomez?

15 junio, 2017
Léetelo en 1 minuto

Selena Gomez ya tiene vídeo (oficial) para Bad Liar, su último single. Tras aquel monótono vídeo que fue lanzado simultáneamente con el single, donde la veíamos encerrada en una habitación rodeada de humo y con una pose bastante enfermiza, Gomez ha estrenado el vídeo definitivo de la canción.

Realizado por Jesse Peretz, director de episodios de Girls y Orange Is The New Black, y ambientado en un típico instituto estadounidense de los años 70, Selena Gomez se multiplica para interpretar varios personajes. El videoclip, que bien podría ser un corto, gira en torno a la historia de una adolescente que vive en secreto el amor por su profesora de gimnasia, que a su vez también tontea con su padre, profesor del instituto donde ella estudia. Una trama lésbica bastante sutil que da un nuevo giro y sentido a la letra de lo nuevo de Selena Gomez, hablando de cómo esta intenta no caer en la tentación de pensar todo el tiempo en su amor secreto, aunque le resulta casi imposible.

Si quieres ver el vídeo de Selena Gomez, sigue leyendo

Selena ha dado pocas pistas del que será su primer disco tras su retirada de los escenarios durante un tiempo a causa del lupus. Tras el éxito de Good For You en las listas norteamericanas, este nuevo single está teniendo un recorrido bastante discreto comparado con sus antecesores. ¿Ayudará el vídeo a la remontada de la canción en listas? 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.