24/05/2018

Descubre el secreto para conseguir un look ideal

19 junio, 2017
5
Léetelo en 3 minutos

Tener un aspecto cuidado es muy gratificante y si lo puedes hacer de una manera fácil y en tu propia casa, todavía mejor. Por eso, Rowenta for Men sigue avanzando en la creación de productos como el nuevo TRIM & STYLE 7 en 1, que te ayuda a tener tu cuerpo libre de vello y acuidar tu barba, manteniendo el corte perfecto que mejor te sienta. Pruébalo y ya no podrás prescindir de él.

Concebido con la experiencia y tecnología de Rowenta for Men, el nuevo Trim & Style 7 en 1 te ayudará a conseguir tu mejor barba y a mantener una piel suave y libre de vello.

El recubrimiento de las cuchillas de titanio proporciona una mayor durabilidad y permite obtener un corte de pelo perfecto y de larga duración. Como es tres veces más resistente que el acero inoxidable, protege el afilado de la cuchilla.

Con Trim&Style podrás arreglar tu barba con la longitud que prefieras, gracias a la cuchilla de 32 mm y al peine ajustable a 3, 4, 5, 6 y 7 mm. El estilo lo eliges tú.

El Body Groomer es el accesorio ideado como afeitador corporal, para que tu piel quede lisa como la de un bebé. Y además, cuenta con mini afeitador de 25 mm para un resultado más preciso y un trimmer de 7 mm para una mejor definición en la forma de la barba, patillas o bigote. Y si esto fuera poco, también tienes el cabezal para eliminar el vello de las zonas más difíciles y sensibles, como nariz y orejas.

Como es 100% resistente al agua, el sistema Wet & Dry te permite utilizarlo incluso bajo la ducha.

La batería tiene una autonomía de 60 minutos, con lo que podrás utilizarlo varias veces sin necesidad de recarga. Y cuando lo necesites, solo tienes que volver a colocarlo sobre la base. ¡Listo para un nuevo uso!

Si quieres ver el otro producto que Rowenta for Men ha lanzado al mercado, pasa página

Si además de cuidar tu barba, quieres también cortar tu pelo, entonces tu solución perfecta es el cortapelos Wet & Dry de Rowenta, un auténtico todoterreno que puedes utilizar… ¡incluso en la ducha!

Wet & Dry asegura un corte perfecto y a la primera gracias a sus cuchillas extraíbles de acero inoxidable con recubrimiento de titanio para mayor duración y un corte más preciso. Además, para que tu barba esté impecable, dispone de una peine específico para barba con 3 posiciones (2, 4 o 6 cm). Con una configuración de precisión de 2 mm, podrás adaptar tu look a tu estilo.

Para facilitarte el corte a la medida que deseas, te ofrece dos peines de corte ajustable de 7 posiciones: uno de 3 a 15 mm y otro de 17 a 29 mm.

El cortapelos Wet & Dry se usa sin cable, ya que es recargable y proporciona 45 minutos de autonomía. Un indicador LED te avisará cuando esté a punto.

Se presenta en un estuche para un fácil almacenaje que, además, contiene aceite, cepillo limpiador y adaptador.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.