La app oficial del WorldPride llega para revolucionar Madrid

El WorldPride está a la vuelta de la esquina, en unos días arranca la mayor concentración LGTB de todo el mundo en la capital española. Son muchas las iniciativas que se van a llevar a cabo durante este gran evento, pero algunas llegan para quedarse, como es el caso de la app oficial del WorldPride […]

Juan Pablo Manzano Gálvez

Juan Pablo Manzano Gálvez

Soy gay, periodista y ferroviario. Me encanta viajar solo o con mi mamá.

20 junio, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La app oficial del WorldPride llega para revolucionar Madrid

El WorldPride está a la vuelta de la esquina, en unos días arranca la mayor concentración LGTB de todo el mundo en la capital española.

Son muchas las iniciativas que se van a llevar a cabo durante este gran evento, pero algunas llegan para quedarse, como es el caso de la app oficial del WorldPride 2017 Madrid, Vive Chueca!

Se trata de una aplicación móvil para el colectivo LGTB, pensada tanto para los visitantes del Orgullo como para el resto de personas que pasada la celebración continúen en Madrid. En ella podrás encontrar todos los lugares de referencia para la comunidad más multicolor que existe: restaurantes, tiendas, eventos, ocio nocturno y locales para adultos. Además, los clientes habituales de los distintos locales de Chueca podrán recibir promociones, ofertas o simplemente la información de una nueva fiesta; las novedades serán notificadas de manera instantánea.

Vive Chueca! es una app gratuita tanto para los usuarios que la descarguen para estar al día de todo como para cada uno de los negocios que participen. El lanzamiento de la app, que coincide con este Orgullo mundial que se desarrollará entre el 23 de junio y el 2 de julio, recogerá toda la información referente a escenarios, artistas, localizaciones y ponencias del WorldPride, así como todos los eventos, tanto sociales y culturales como festivos.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023