28/05/2020

Cancelado un desfile de Palomo Spain por pertenecer a la comunidad gay

21 junio, 2017
Léetelo en 1 minuto

Todo estaba preparado para que la firma de Alejandro Gómez Palomo desfilara hoy en el Mona Bismarck American Center con motivo de la París Fashion Week. Pero a escasas horas del evento, la firma de moda ha anunciado a través de su Instagram que el centro cultural parisino ha cancelado el desfile y la fiesta posterior “por formar parte de la comunidad gay”. Además, la agencia de comunicación de Palomo Spain, Pelonio Press, ha confirmado la noticia a la redacción de la revista GQ.

El mensaje que ha lanzado Palomo Spain en las historias de su perfil de Instagram es el siguiente: “Acabamos de enterarnos de que Mona Bismarck American Center ha cancelado nuestro espectáculo y fiesta de mañana para la París Fashion Week por ser parte de la “comunidad gay”; muy sorprendidos de que todavía tengamos que lidiar con estos problemas. Vamos a seguir haciendo el show y esto no nos desilusionará, pero necesitamos ayuda para encontrar un lugar para ofrecer un momento memorable y estar orgullosos”.

Ahora, tanto desde la marca como desde su agencia de comunicación en España, están intentando encontrar una nueva localización en el menor tiempo posible para expresar libremente los ideales que definen al joven diseñador cordobés y a su firma.

A pesar de esto, nada puede frenar el éxito que está alcanzando la firma española, que continúa con su ascenso en el mundo de la moda. No solo ha conseguido presentar su última colección en Nueva York, sino que también ha vestido a Miley Cyrus para uno de sus vídeos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.