Guía para disfrutar de las playas paradisiacas de Tailandia

Las playas de Tailandia son de una belleza que deja sin aliento. Pocos países pueden presumir de tal cantidad de playas salvajes, vírgenes y auténticamente paradisíacas. Algunas tienen una extensión imponente, y también se pueden encontrar a lo largo de sus costas pequeñas e íntimas calas mecidas por aguas color esmeralda, el marco perfecto para […]

Iván Salcedo

Iván Salcedo

El día que vi a 'La maja desnuda' de Goya descubrí dos cosas: que quiero vivir dentro de un museo y que soy gay.

21 junio, 2017
Se lee en 4 minutos

Temas: ,

Guía para disfrutar de las playas paradisiacas de Tailandia

Las playas de Tailandia son de una belleza que deja sin aliento. Pocos países pueden presumir de tal cantidad de playas salvajes, vírgenes y auténticamente paradisíacas. Algunas tienen una extensión imponente, y también se pueden encontrar a lo largo de sus costas pequeñas e íntimas calas mecidas por aguas color esmeralda, el marco perfecto para entregarse a la ensoñación y el relax. Lugares ideales para zambullirse en el disfrute del thainess, una filosofía que engancha, y que se entiende perfectamente en cuanto se pisa cualquier playa tailandesa. En las principales hay resorts de ensueño que son el complemento perfecto para unas vacaciones idílicas.

HAT RAILAY

Guía para disfrutar de las playas paradisiacas de Tailandia

En el sur del país, Krabi es una región repleta de archipiélagos laberínticos, donde las islas parecen irrumpir verticalmente fuera del mar, mientras que sus solitarias playas solo son accesibles en long tail boat. En ella, Railay, que abarca tres playas, ha pasado de ser un pueblo pesquero tranquilo a un destino turístico de clase mundial gracias a sus imponentes acantilados de piedra caliza sobre aguas cristalinas de playas de arena blanca. Para disfrutar de los encantos de esta zona, nada mejor que alojarse en Rayavadee, resort situado en el corazón de la península de Phranang, tan singular como acogedor.

KOH SAMUI

Guía para disfrutar de las playas paradisiacas de Tailandia

Es el destino insular número uno en el Golfo de Tailandia, a 700 kilómetros al sur de Bangkok, por su fácil acceso, sus playas y la gran variedad de actividades que se pueden realizar en la zona. Samui es la tercera isla más grande del país, e incluye el Parque Nacional Marino Ang Thong, un paraíso para los amantes del kayak. El Four Seasons Resort Koh Samui es perfecto para exprimir los encantos de este destino. Espectacularmente integrado en su entorno natural, cuenta con residencias en las que reina una armonía ideal para los amantes de la privacidad y la tranquilidad.

KHAO LAK

Guía para disfrutar de las playas paradisiacas de Tailandia

La costa de Khao Lak, formada por grandes extensiones de arena, pequeñas piedras, rocas de variados tamaños y arrecifes de coral en superficie, es uno de los atractivos turísticos más populares de Tailandia. Y sus playas son tan celebradas entre los tailandeses como por los visitantes. Ramada Khao Lak Resort está situado frente a una de esas paradisíacas playas, Bang Niang, y sus fantásticas villas, con piscinas y jacuzzis, son de un lujo exquisito.

AO KHANOM

Guía para disfrutar de las playas paradisiacas de Tailandia

La bahía más grande del distrito de Khanom, con playas tan populares como Hat Nai Phalo, tiene como escenario de fondo una larga cadena montañosa, que ofrece al visitante estampas espectaculares. Aava Resort & Spa está rodeado de montañas de piedra caliza, abundante vegetación y hasta cocoteros. Está situado muy cerca de la playa Nadan, desde la que se pueden ver los delfines rosas por los que es tan conocida Khanom, una variedad única y realmente especial, y sin duda un gran atractivo para el turista.

PHUKET

Guía para disfrutar de las playas paradisiacas de Tailandia

Situado a 862 kilómetros al sur de Bangkok, es un destino turístico de lo más completo, con un patrimonio natural que incluye enormes playas de arena blanca –las del norte, muy tranquilas–, bosques y sitios de buceo de renombre mundial. Angsana Laguna Phuket es el resort perfecto para disfrutarlo; incluso cuenta con un local  sorprendente en primera línea de playa en Bag Tao, Xana.

KOH SAMET

Guía para disfrutar de las playas paradisiacas de Tailandia

Es una pequeña y tranquila isla, que se conocía como ‘Isla Mágica de Cristal’. Es famosa por sus 14 playas de arena blanca, su excelente clima todo el año y sus extraordinarios paisajes, hogar de especies exóticas como los monos cálaos. Paradee es un exclusivo resort, formado por 40 villas con vistas inigualables de jardines y playas en un entorno tropical de lo más exótico. 


CONSULTA EN TU AGENCIA DE VIAJES LOS PROGRAMAS DISPONIBLES DE POLITOURS. Más información en turismotailandes.com


 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023