Las 5 canciones que solo puedes escuchar en verano

Hay canciones que, por suerte o por desgracia, solo encajan en la época estival. Las hemos escuchado hasta la saciedad durante los meses de verano, pero en cuanto llega septiembre pasan a guardarse en nuestro cajón de Spotify. Seguro que tú tienes alguna imprescindible, pero nosotros hemos seleccionado estas 5 canciones que solamente se pueden […]

21 junio, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas:

Las 5 canciones que solo puedes escuchar en verano

Hay canciones que, por suerte o por desgracia, solo encajan en la época estival. Las hemos escuchado hasta la saciedad durante los meses de verano, pero en cuanto llega septiembre pasan a guardarse en nuestro cajón de Spotify. Seguro que tú tienes alguna imprescindible, pero nosotros hemos seleccionado estas 5 canciones que solamente se pueden escuchar en verano.


5. Paulina Rubio – Vive el verano

Para los más nostálgicos, este tema del quinto disco de Paulina, y el primero de éxito en España, marcó el verano de 2001. Pero no verás a nadie escucharla en invierno, una pena.


4. Papa Topo – Lo que me gusta del verano

Nos pasamos al lado más indie, que también guarda su imprescindible para el verano. Si eres uno de los pocos que no conocen este tema de 2010, cuando Papa Topo aún era un dúo, prepárate porque no dejarás de cantar el estribillo a todas horas.


3. Calvin Harris – Summer

En 2014, el DJ británico nos regaló unos de los hits del verano que todos bailamos en las discotecas. Y, a pesar de que ha perdido fuerza con los años, Harris nos ha seguido regalando temazos año tras año.


 2. Juan Magán – Verano azul

Para los amantes del electro latino (sí, sabemos que estáis ahí) hemos seleccionado este tema de 2009 que fue y sigue siendo un imprescindible del verano por su referencia a la mítica serie de TVE.


1. Demi Lovato – Cool for the summer

El tema de Lovato es la más reciente, este hit sobre una aventura lésbica veraniega debería escucharse año tras año. Adelante, sube el volumen y baila, que aún queda mucho verano.


Más noticias de música, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023