‘Shangay.com’ retransmitirá en directo el WorldPride

En Shangay.com llevamos meses informando de todo lo que tenga que ver con el WorldPride. Hemos decidido dar un paso más para que puedas ver en vídeo y en directo los actos más importantes de estos días en Madrid, desde el pregón en la plaza de Pedro Zerolo hasta la misma manifestación del sábado 1 […]

21 junio, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

‘Shangay.com’ retransmitirá en directo el WorldPride

En Shangay.com llevamos meses informando de todo lo que tenga que ver con el WorldPride. Hemos decidido dar un paso más para que puedas ver en vídeo y en directo los actos más importantes de estos días en Madrid, desde el pregón en la plaza de Pedro Zerolo hasta la misma manifestación del sábado 1 de julio.

Sabemos que muchos de nuestros lectores no han podido organizarse para estar estos días en Madrid. Por ello, desde la redacción hemos hecho este esfuerzo –en colaboración con Agencia EFE, una de las agencias de noticias más prestigiosas del país, a través de EFE Directo, su servicio de información en vivo– para que todos podáis saber en tiempo real lo que ocurre en las calles de Madrid durante este WorldPride, el acontecimiento LGTB más importante del planeta. Solo tienes que entrar en Shangay.com y, durante los actos en los que haya retransmisiones en tiempo real, aparecerá en tu pantalla una ventana desde la que puedes seguirlos.

En las últimas semanas te hemos estado recordando los orígenes del Orgullo, con las primeras carrozas que salieron a la manifestación con famosos hace ahora 20 años (pincha AQUÍ), así como informando de las novedades y toda la programación de estos frenéticos días que se avecinan.

En shangay.com vas a poder seguir en directo el WorldPride 2017. Si quieres ver la primera carroza, en 1996, sigue leyendo

(Vídeo: Peter Toro. Vídeo Oficial del Orgullo Gay)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023