El cierre de Las Ventas confirma los motivos de cancelar ‘Orgullosas’

Lo dijimos el pasado mes de mayo (puedes verlo AQUÍ) y algunos dudaron de nuestra información. El verdadero motivo de cancelación del concierto Orgullosas, con Marta Sánchez, Mónica Naranjo y por entonces una estrella sorpresa (Alaska), era que la la empresa que ahora lleva la explotación de la Plaza de Toros (que depende de la Comunidad de Madrid) tenía que haber […]

22 junio, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas:

El cierre de Las Ventas confirma los motivos de cancelar ‘Orgullosas’

Lo dijimos el pasado mes de mayo (puedes verlo AQUÍ) y algunos dudaron de nuestra información. El verdadero motivo de cancelación del concierto Orgullosas, con Marta Sánchez, Mónica Naranjo y por entonces una estrella sorpresa (Alaska), era que la la empresa que ahora lleva la explotación de la Plaza de Toros (que depende de la Comunidad de Madrid) tenía que haber llevado a cabo una serie de reformas para cumplir con la normativa que exige el Ayuntamiento de la capital. Estas reformas no se habían realizado, por lo que el Ayuntamiento no otorgó la licencia para que este tipo de eventos se celebren en el recinto. Debido a ello, las cosas se fueron complicando entre la promotora y la contratación de las artistas, y esta situación llevó a la cancelación definitiva del mismo. Esto pilló en medio a Shangay, que no tuvo nada que ver en todo este proceso de cancelación. Es decir, al igual que los miles de personas que vieron cómo se anulaba el esperado concierto, fuimos víctimas de la mala gestión de esta empresa, algo que lamentamos doblemente.

Algunos dudadon (y cuestionaron) estos motivos. Pues bien, hoy se ha publicado que la Plaza de Toros de Las Ventas cierra este verano y sin fecha prevista para volver a retomar los espectáculos allí programados. La razón que todos los medios de comunicación publican hoy es exactamente le misma que adelantamos a los lectores de Shangay.com el pasado mes de mayo. 

Como cantaba Isabel Pantoja, “Por si hay una pregunta, en el aire. Por si hay alguna duda…”

El cierre de Las Ventas confirma los motivos de cancelar ‘Orgullosas’

Más noticias del WorldPride, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023