La bandera LGTB vuelve al metro de Chueca

“La bandera arcoíris en Chueca era parte de una campaña publicitaria que terminó a mediados de julio de 2016. Al terminar el plazo contratado, la Comunidad y Metro tomaron la decisión de mantenerla hasta diciembre de 2016. Como ahora hay otra campaña publicitaria, se ha retirado. Y a partir del 23 de junio, habrá otra; […]

22 junio, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

La bandera LGTB vuelve al metro de Chueca

“La bandera arcoíris en Chueca era parte de una campaña publicitaria que terminó a mediados de julio de 2016. Al terminar el plazo contratado, la Comunidad y Metro tomaron la decisión de mantenerla hasta diciembre de 2016. Como ahora hay otra campaña publicitaria, se ha retirado. Y a partir del 23 de junio, habrá otra; de todas formas, a partir del 3 de julio se cierra la línea, previsiblemente hasta principios de septiembre”. Estas son las declaraciones que Metro Madrid ofrecía en exclusiva a Shangay tras la retirada hace unas semanas de la bandera LGTB del céntrico metro de Chueca, que pasó a llenar sus pasillos con neones rosas y mucho glitter con motivo del estreno de la serie Glow, de Netflix.. 

Las reacciones negativas no se hicieron esperar, y pese a que muchos les gustó la campaña publicitaria que convirtió a la estación de metro en una fantasía ochentera estas últimas semanas, todos estaban de acuerdo en algo: la bandera LGTB debía volver a Chueca. A escasos días de que comience el WorldPride 2017, Netflix ha traido de vuelta la bandera multicolor para decorar las paredes de la estación de la mano de RuPaul y el eslogan ‘Rainbow is the new black’. Todo un acierto que demuestra que a Madrid no le falta ni un detalle para ser la capital mundial del colectivo LGTB durante los próximos días. 

La bandera LGTB vuelve al metro de Chueca

Más LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023