Un bar de Chueca recibe 4 denuncias por colgar la bandera LGTB

El dueño del Bar Noma, situado en pleno barrio de Chueca, decidió colgar la bandera arcoíris,por toda la fachada de su local con motivo de la celebración del World Pride, mostrando su apoyo al colectivo y al evento. En estos días, la mayoría de locales se visten con la bandera arcoíris, y más aun estando […]

23 junio, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Un bar de Chueca recibe 4 denuncias por colgar la bandera LGTB

El dueño del Bar Noma, situado en pleno barrio de Chueca, decidió colgar la bandera arcoíris,por toda la fachada de su local con motivo de la celebración del World Pride, mostrando su apoyo al colectivo y al evento. En estos días, la mayoría de locales se visten con la bandera arcoíris, y más aun estando en el barrio gay de Madrid. Sin embargo, parece que a algunos vecinos del edificio en el que se encuentra situado el local la bandera les provoca malestar. Tanto que la policía municipal ya ha acudido cuatro veces al establecimiento por las denuncias de estos vecinos.

Tras pensarlo, el dueño ha decido no quitar la bandera, ya que no entiende el malestar que genera la bandera. Ante su negativa los vecinos han seguido llamando a la policía por supuestas irregularidades en el local. Y aunque ha recibido una sanción, se niega a quitar la bandera, ya que cree que el verdadero motivo de las peticiones de su retirada es homofobia. La asociación LGTBI+ Arcópoli se ha puesto en contacto con la policía para interceder por el dueño, que a su vez ha puesto una denuncia por estos hechos.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023