17/10/2019

Ana Belén y Dulceida se incorporan al pregón del WorldPride

27 junio, 2017

El WorldPride sigue generando noticias. La última es que Ana Belén y Dulceida se han incorporado a la nómina de pregoneros del que es el acontecimiento LGTB más importante del mundo. Junto a Ana Belén estarán Alejandro Amenábar, Cayetana Guillén Cuervo, Boris Izaguirre, Marta Sánchez, Pepón Nieto, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Topacio Fresh y Lola Romero, la presidenta del Atlético de Madrid femenino.

Durante el acto del pregón se entregarán los Premios WorldPride a Alaska y a la FELGTB, Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales por su vigesimoquinto aniversario. Además, durante el transcurso del acto se presentará el himno oficial del WorldPride Madrid 2017, la versión coral del ya clásico tema de Alaska y Dinarama A quién le importa, en la que han colaborado numerosos artistas.

Como suele ser habitual, La Plexy será la maestra de ceremonias del acto inaugural del WorldPride Madrid 2017, que contará con la presencia de Juan Carlos Alonso, coordinador del WorldPride Madrid 2017, los presidentes de COGAM, FELGTB y AEGAL, Jesús Grande, Jesús Generelo y Alfonso Llopart, respectivamente así como representantes de INTERPRIDE y EPOA.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.