Ana Belén y Dulceida se incorporan al pregón del WorldPride

El WorldPride sigue generando noticias. La última es que Ana Belén y Dulceida se han incorporado a la nómina de pregoneros del que es el acontecimiento LGTB más importante del mundo. Junto a Ana Belén estarán Alejandro Amenábar, Cayetana Guillén Cuervo, Boris Izaguirre, Marta Sánchez, Pepón Nieto, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Topacio Fresh y Lola […]

27 junio, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Ana Belén y Dulceida se incorporan al pregón del WorldPride

El WorldPride sigue generando noticias. La última es que Ana Belén y Dulceida se han incorporado a la nómina de pregoneros del que es el acontecimiento LGTB más importante del mundo. Junto a Ana Belén estarán Alejandro Amenábar, Cayetana Guillén Cuervo, Boris Izaguirre, Marta Sánchez, Pepón Nieto, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Topacio Fresh y Lola Romero, la presidenta del Atlético de Madrid femenino.

Ana Belén y Dulceida se incorporan al pregón del WorldPride

Durante el acto del pregón se entregarán los Premios WorldPride a Alaska y a la FELGTB, Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales por su vigesimoquinto aniversario. Además, durante el transcurso del acto se presentará el himno oficial del WorldPride Madrid 2017, la versión coral del ya clásico tema de Alaska y Dinarama A quién le importa, en la que han colaborado numerosos artistas.

Como suele ser habitual, La Plexy será la maestra de ceremonias del acto inaugural del WorldPride Madrid 2017, que contará con la presencia de Juan Carlos Alonso, coordinador del WorldPride Madrid 2017, los presidentes de COGAM, FELGTB y AEGAL, Jesús Grande, Jesús Generelo y Alfonso Llopart, respectivamente así como representantes de INTERPRIDE y EPOA.

Más noticias del WorldPride, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023