13/08/2020

JUEVES: ¿Qué puedes hacer hoy en el WordPride Madrid 2017?

28 junio, 2017
Léetelo en 4 minutos

 

PLAZA DEL REY


Carmen París es una artista de la jota aragonesa que mezcla el folklore de Aragón con ritmos castellanos y latinoamericanos. Sus trabajos son Pa’ mi genio, InCubando y Ejazz con Jota. La cantante pondrá en escena su nuevo espectáculo En Síntesis, una selección de lo más destacado de sus cuatro discos de estudio, todos ellos reconocidos con multitud de premios. Estará arropada por Diego Ebbeler al piano, Jorge Tejerina  la percusión y coros. Para unos de sus temas contará con la colaboración del músico-compositor argentino Juan Iñaki.

PUERTA DEL SOL


El grupo formado de Eva Amaral y Juan Aguirre será el encargado de cerrar la programación del jueves 29 de junio que ofrecerá el escenario de Puerta del Sol – Comunidad de Madrid. El concierto dará comienzo a las 22:15 y será una muestra de lo que están presentando por toda España en su gira Nocturnal, donde aparte de interpretar los temas de su séptimo disco de estudio también hacen un recorrido por lo mejor de su extensa carrera. No es la primera vez que los zaragozanos actúan en el Orgullo de Madrid, y este año han participado ya en varios eventos LGTB, demostrando su compromiso en la lucha por la igualdad LGTB: “En este año especial, cuando se cumplen 40 años de las primeras Marchas del Orgullo pero queda tanto por hacer, nos volvemos a sumar al Orgullo de Madrid, para visibilizar, reivindicar y defender los derechos LGTBI de todas las personas del mundo y en apoyo a las entidades y personas que han hecho posible estos avances”, han declarado Eva y Juan.

PLAZA PEDRO ZEROLO 


PLAZA DE ESPAÑA


“Soy una obra de arte”, canta La Zowi en uno de sus temas más conocidos. Trapera indiscutible y defensora del empoderamiento femenino, esta joven granadina afincada desde hace unos años en Barcelona ha conseguido forjarse un nombre en un género musical donde los artistas masculinos siempre han sido los jefes. La trap queen española por excelencia, amparada por el sello La Vendición Records, llevará su auto-tune al escenario de Plaza de España el próximo día 29 de junio.

Se coronó reina del reguetón en nuestro país gracias al hit viral Chic y su ‘Claro que sí, guapi’, y a día de hoy la maquinaria de Ms. Nina parece que nunca se detiene. Hace días presentaba una nueva canción llamada Traketeo que ya ha conseguido hacerse viral en YouTube. La argentina, que seguramente nos colará algún hit de cara al inminente verano, tiene guardado en el cajón su próxima canción, Reinas, a dúo con Jedet, que puede convertirse en una de las más bailadas el próximo 29 de junio.

DJ Cascales, uno de los DJs más importantes a nivel nacional y habitual en festivales como el Sonar o el FIB, hará bailar a toda Plaza España con su sesión Bling!, que apuesta por la mejor música negra, actual, vintage y la que nace con vocación de convertirse en clásica en un futuro cercano. R&B, hip-hop, funk y disco tienen cabida en esta sesión abierta a todo tipo de público, pero que ante todo quiere evidenciar que la comunidad gay es una de las que más receptivas se muestra al nuevo R&B, convertido en el pop de nuestro tiempo.

No necesita presentación ninguna a estas alturas, y era indudable su presencia en el WorldPride 2017 de Madrid. La travesti más internacional del país, convertida en cabeza de cartel de este macroconcierto, llegará al escenario de Plaza España para poner la guinda del pastel con temas como Baloncesto, un himno gay indiscutible y que, sin duda, será de los más coreados en el WorldPride 2017.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.