Así fue el pregón del WorldPride

Ayer la Plaza de Pedro Zerolo acogió el pregón del WorldPride Madrid. Ya se había anunciado que este año sería ‘el pregón de los pregones’, y así fue. Con la plaza abarrotada de gente, Pepón Nieto, Boris Izaguirre, Cayetana Guillén Cuervo, los javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), Dulceida, Alejandro Amenábar, Ana Belén, Topacio Fresh y […]

29 junio, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Así fue el pregón del WorldPride

Ayer la Plaza de Pedro Zerolo acogió el pregón del WorldPride Madrid. Ya se había anunciado que este año sería ‘el pregón de los pregones’, y así fue.

Con la plaza abarrotada de gente, Pepón Nieto, Boris Izaguirre, Cayetana Guillén Cuervo, los javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), Dulceida, Alejandro Amenábar, Ana Belén, Topacio Fresh y Lola Romero dieron el pregón con La Plexy como maestra de ceremonias.

Así fue el pregón del WorldPride

Ana Belén reivindicó durante su discurso una ley de igualdad LGTBi, ya registrada por el congreso de los Diputados. “Va a ser la ley de toda la sociedad y tiene que salir con el apoyo de todos los grupos políticos”. La cantante recurrió a su famosa canción La Puerta de Alcalá para dirigirse al público y proclamar: “Míralos, míralos, esta es la fiesta de Madrid. ¡Arriba el Orgullo!”.

La youtuber Dulceida se mostró “orgullosa de estar en una familia y ser de Madrid”. Además, le dedicó unas bonitas palabras a su mujer, Alba Paúl. Javier Calvo animó a celebrar el Orgullo con “cada beso y cada baile”.

Así fue el pregón del WorldPride

Tras el discurso de los pregoneros, se entregaron los Premios WorldPride a Alaska y a la FELGTB por su 25 aniversario. También se presentó el himno de este Orgullo, una versión coral del ya mítico A quién le importa.

Otras noticias sobre el WorldPride, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023