Chueca Kids en el WorldPride Park, planazo de fin de semana

Este fin de semana el WorldPride Park se llena de actividades para toda la familia. Orquestas, talleres, conciertos, actividades, deporte, food trucks y mucho más es lo que podrás encontrar en el espacio del WorldPride situado en Madrid Río. Mientras disfrutas de todo lo que te ofrece el WorldPride Park, entre otras cosas de Chueca […]

30 junio, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas:

Chueca Kids en el WorldPride Park, planazo de fin de semana

Este fin de semana el WorldPride Park se llena de actividades para toda la familia. Orquestas, talleres, conciertos, actividades, deporte, food trucks y mucho más es lo que podrás encontrar en el espacio del WorldPride situado en Madrid Río. Mientras disfrutas de todo lo que te ofrece el WorldPride Park, entre otras cosas de Chueca Kids, recuerda que en el stand de Shangay podrás disfrutar con ColaCao Shake, que se regala a todos los que se acercen allí.

 

Viernes 30 de junio

19:00 – Monólogos LGTBI
20:00 – Color Out
21:00 – DARWIN

Si necesitas un aluvión de risas, en el World Pride Park podrás disfrutar de los monólogos LGTB+. Los cómicos probarán nuevos monólogos antes de estrenarlos en televisión y conoceremos a las nuevas promesas de la comedia LGTB. Además, por sexto año consecutivo, el grupo de pop-rock DARWIN vuelve al Orgullo para que disfrutes de los mejores clásicos, versiones y no pares de saltar.

Chueca Kids en el WorldPride Park, planazo de fin de semana

Sábado 1 de julio

11:30 – Taller Fiesta Piñata
12:00 – 18:00 CHUECA KIDS
19:00 – Eclaire
20:00 – Somnifera Isla
21:00 – Los Charlies de Angel

Con Chueca Kids los más peques tendrán su propia zona de juegos, para que disfruten de un maravilloso día en el parque. Desde las 13h, los niños a partir de 5 años podrán participar en los talleres de tecnología, donde aprenderán sobre robótica, programación y stop motion. También habrá música con MUSIC IN ACTION, un show energético y potente con canciones originales. Música en estado puro para que disfrute toda la familia.

 

Tras Chueca Kids puedes disfrutar de una variada selección musical con grupos que te llevaran desde los años 80 a lo más actual.

Para ver el resto de la programación, pasa página

Chueca Kids en el WorldPride Park, planazo de fin de semana

Domingo 2 de julio

12:00 – Chueca Kids: Zona de juegos para peques
12:00 – Talleres ‘Mochilas espaciales’, ‘Crea tu cactus’ y ‘Emoticonos’
13:00 – LA CHICACHARCO & THE KATIUSCAS BAND
20:00 – Daraswish
21:00 – Sandra Bernardo

Para finalizar el WorldPride Park habrá mucha música, muchos juegos y mucho espectáculo. No hay mejor forma de poner el broche final a este maravillo WorldPride.

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023