Miguel Temprano la lía con su opinión sobre el WorldPride

Si por algo se le conoce a Miguel Temprano, más allá de su profesión como paparazzi y colaborador de televisión, es por su carácter explosivo y polémico. En su mediática trayectoria ha demostrado ser desmedido y vehemente hablando de personajes como Alessandro Lecquio, Belén Esteban o la Duquesa de Alba –el mismo se definía como […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

4 julio, 2017
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Miguel Temprano la lía con su opinión sobre el WorldPride

Si por algo se le conoce a Miguel Temprano, más allá de su profesión como paparazzi y colaborador de televisión, es por su carácter explosivo y polémico. En su mediática trayectoria ha demostrado ser desmedido y vehemente hablando de personajes como Alessandro Lecquio, Belén Esteban o la Duquesa de Alba –el mismo se definía como un “tío radical” en una entrevista para El Correo el pasado abril–, por lo tanto no deberíamos esperar que mantuviera un discurso reflexivo sobre temas extra corazón. Así lo ha dejado retratado en su perfil de Facebook.

“Ofendido y cabreado”, el periodista y vecino de Chueca ha querido plasmar su incendiaria opinión sobre el Worldpride 2017 que acabamos de celebrar en Madrid. En el texto mezcla intención política, religiosa y errores gramaticales.

“Vuelta a Irún dejando un barrio de Justicia (Chueca) oliendo a pis y lleno de mierda. Carmena, se nota que no sabe ni está preparada para dejar a Madrid en el lugar que le corresponde como Capital Europea y Capital Mundial por su oferta multicultural…

Hoy el Ayuntamiento de Madrid tenía que haber guardado unos cientos de miles de euros para limpiar calles como el Paseo de Recoletos. Calles en las que permanecen sus jardín, a esta hora, llenos de litronas, vasos de plástico y basuras variadas.

Seguro que en tu casa no huele a pis y caca… o pisas los condones usados. Y tampoco se han metido a follar en tu escalera, portal y ascensor… Hoy siento vergüenza como madrileño de que el SELUR no pueda dar de sí como la ciudadanía se merece. Para eso hay que pagar a los trabajadores y no gastarse todo el dinero en organizar la fiesta. ¿Luego quién la recoge?

Ya se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad, meado en estatuas que representan a Héroes del 2 de Mayo, insultado a los católicos vestidos de monjas, curas, vírgenes y Cristos…

Me descorono igual que lo hacen los descendientes de Mahoma… en unos años les daremos las llaves de la ciudad y empezarán a encarcelar a gays y lesbianas… se os está yendo de las manos.

Yo como cristiano, católico, madrileño y español me cago en la puta madre de todos aquellos que no han respetado mi libertad de credo.

Cuando vengan a por vosotros a mi no me pidáis ayuda… pedírsela al colectivo LGTB que seguro estás viviendo ya fuera de España a salvo de la barbarie.

No se me está yendo la pinza, simplemente estoy ofendido y cabreado.

No se puede dar las riendas a quién no es previsor y hace respetar al resto de los que vivimos en esta ciudad”.

Miguel Temprano la lía con su opinión sobre el WorldPride

Aunque él diga que no, creemos que se le ha ido un poco la pinza porque se ceba con una fiesta como el WorldPride cuando le hemos visto participar de otras celebraciones masivas como San Marcial de Guipúzcoa [en la foto] o el Rocío en las que también se ensucia, y mucho. Esperamos que sea tan pulcro y reivindicativo cuando se celebren dichos eventos. 

Miguel Temprano la lía con su opinión sobre el WorldPride

 Otras noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023