20/06/2018

Jay-Z revela en su nuevo disco que su madre es lesbiana

7 julio, 2017
50
Léetelo en 2 minutos

Jay-Z parece haber seguido los pasos de su mujer, Beyoncé, a la hora de contar sus vivencias personales y su vida familiar a través de sus canciones. Si la diva nos contaba en su último trabajo la infidelidad por parte de su marido, ahora este responde en su nuevo disco, titulado 4:44, a todo lo contado por su mujer, confirmando que sí, que le fue infiel y que se arrepiente. Pero estas no son las únicas declaraciones que Jay-Z ha metido entre verso y verso. El rapero habla en Smile, una de sus nuevas canciones, de la homosexualidad de su madre y de todo el calvario que esta ha pasado por miedo al rechazo.

En la canción cita: 

“Mamá tuvo 4 hijos pero ella es lesbiana, ha tenido que fingir tanto tiempo que era una thesbian*. Tuvo que esconderse en el armario y al final ha tenido que medicarse. La sociedad la avergonzaba y el dolor era demasiado. Lloró lágrimas de alegría cuando se enamoró. A mí no me importa si es hombre o mujer. Solo quiero verla sonreír a través de todo el odio”. 

Al final de la canción, Gloria Carter, la madre del rapero, tiene su propio verso: 

“Viviendo en la sombra. ¿Puedes imaginar qué clase de vida es esta? / En las sombras, la gente te ve como feliz y libre / Porque es como te quieren ver / Viviendo dos vidas, feliz pero no libre / Vives en las sombras por miedo a que alguien le haga daño a tu familia o a la persona que quieres / El mundo está cambiando, y dicen que es hora de ser libre / Pero vives con el miedo de ser tú / En las sombras parece que es el sitio más seguro para estar / No le hacen daño a ellos, ni a mí / Pero la vida es corta y es hora de ser libre / Ama a quien quieras, porque la vida no está garantizada”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.