Blas Cantó: “No dije que fuera gay en ningún momento”

“Has confesado que eres gay…”, le decían nuestros compañeros de Chance (Europa Press) a Blas Cantó. La pregunta –algo desafortunada en su formulación, ya que el verbo confesar puede implicar que se haya cometido error, falta o delito previo– venía a colación de la intervención que el cantante murciano hizo en Sálvame el pasado mes […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

10 julio, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Blas Cantó: “No dije que fuera gay en ningún momento”
“Has confesado que eres gay…”, le decían nuestros compañeros de Chance (Europa Press) a Blas Cantó. La pregunta –algo desafortunada en su formulación, ya que el verbo confesar puede implicar que se haya cometido error, falta o delito previo– venía a colación de la intervención que el cantante murciano hizo en Sálvame el pasado mes de mayo. En aquel momento, Lidia Lozano se interesó sobre si su primer sencillo, In your bed, hablaba de “una ex”. Y Blas la corrigió al instanrte: “De un ex”. Este retoque de género hizo estallar el debate en redes sociales, y todos opinaron sobre la orientación sexual del artista.

Blas Cantó: “No dije que fuera gay en ningún momento”

De aquella polémica, Blas no había dicho nada hasta el momento. Sin embargo, la respuesta del joven a Chance ha vuelto a resultar –como ya lo fue en la entrevista que nos concedió a Shangay en marzo– un tanto ambigua: “No, yo no dije eso en ningún momento”. “Lo que quise decir en aquel momento es que tenemos que ser más abiertos de mente. No podemos decir ‘hola, ¿cómo está tu novio?’. Hay cosas más allá y no hay que etiquetar a las personas”. Además, asegura que “ese es mi mensaje con mi música, mis seguidores… y ese es el mensaje que va a llegar con mi música, que el amor está más allá que las personas”, insiste el cantante. Que por no dejar claro, no deja claro si tiene pareja actualmente: “El amor de mi vida actualmente es mi madre”


Las 15 preguntas que no se esperaba Blas Cantó, pasa página


Otras noticias de televisión, AQUÍ

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023