26/05/2018

Esplendor en la tierra de Madrid: los tenistas más sexys del mundo

11 julio, 2017
1095
Léetelo en 6 minutos

GRIGOR DIMITROV

Este búlgaro de 26 años y 1’90 de altura es actualmente el número 11 del mundo y ha ganado seis títulos. Hace unos años parecía destinado a afianzarse en el Top 5, pero lo más alto que llegó fue al 8. Puede que cuando se retiren ‘los cuatro monstruos’ tenga sus opciones. Y quién sabe si haber sido novio de supertenistas como Serena Williams o Maria Sharapova le ha podido distraer más de la cuenta… By the way, en Wimbledon este año llegó a la cuarta ronda… y Federer lo trituró.


FABIO FOGNINI

No hace falta llegar al metro ochenta de estatura para ser todo un ‘latin lover’. A sus 30 años, il bello Fabio ha sentado la cabeza y ha sido padre recientemente, junto a la ex tenista Flavia Pennetta. Seguro que antes rompió muchos corazones, y raquetas también ha roto unas cuantas, porque el jugador italiano es muy temperamental y fogoso, lo cual seguramente ha impedido que su innegable talento haya dado más frutos. Ha ganado cuatro torneos y actualmente es el número 29 (llegó a ser el 14). En Wimbledon cayó en tercera ronda.


SAM GROTH

Mocetón australiano de 29 años y 1’93. Nunca ha ganado un torneo individual (sí en dobles, dos), ahora mismo es el 188 del ranking y llegó a ser el 53. Pero queríamos que estuviera en nuestra lista porque nos encanta ese aspecto de rudo leñador (aunque seguro que en las distancias cortas resulta de lo más tierno…). En Wimbledon ha estado compitiendo en dobles, y logró superar tres rondas junto a Robert Lindstedt, leñador sueco que tampoco está nada mal.


DUSTIN BROWN

Alemán de padre jamaicano, luce unas espectaculares rastas desde sus casi dos metros de altura. Un tipo simpático que cuando era más joven (ahora tiene 32 años) iba por los torneos menores en su furgoneta. No parecía entonces que pudiera llegar a vivir del tenis, pero lo ha conseguido. Ha sido el 64 del mundo (ahora es el 97) y ha ganado dos títulos en dobles. Ah, y como gran hazaña tiene el haber derrotado a Nadal en segunda ronda de Wimbledon 2015. Este año, el que cayó en segunda ronda fue él, ante Murray.


FELICIANO LÓPEZ

Rebautizado como ‘Deliciano’ por la madre de Andy Murray hace unos años, el toledano es todo un veterano del circuito. Curiosamente, a sus 35 años acaba de ganar el torneo más importante de su carrera sobre la hierba londinense de Queens, aunque en Wimbledon cayó en primera ronda aquejado de problemas físicos. Un tío majo y con fama de ligón, que ha hecho sus pinitos como modelo. Sin ir más lejos, fue portada de nuestro Shangay Style hace unos años… Delicious indeed!!


TOMAS BERDYCH

Un armario empotrado de 1’96 fabricado en Chequia. De jovencito tuvo alguna movida con Nadal, y parecía que acabaría instalándose en lo más alto. En cualquier caso, ha sido número 4, que no está nada mal, aunque nunca ha ganado un ‘grande’. Casado con la modelo Ester Satorova, va camino de los 32 años, pero sigue dando guerra en el circuito. Actualmente es el número 15, y en Wimbledon ha conseguido llegar a semifinales, donde no pudo superar a su majestad Roger Federer.


JO-WILFRIED TSONGA

Francés de padre congoleño, ha cumplido ya los 32 y llegó a ser número 5 del mundo. Lógicamente, los años empiezan a pesar, pero sigue bastante arriba, en el número 10. Ha ganado quince títulos ATP, entre ellos dos Master 1000, algo de lo que no pueden presumir muchos, salvo que se apelliden Federer, Nadal, Djokovic o Murray. Estrenó paternidad hace unos meses, y en Wimbledon fue eliminado en tercera ronda.


DOMINIC THIEM

A sus 23 primaveras, parece destinado a reinar en el circuito dentro de unos años –junto al yogurín alemán Alexander Zverev y algún otro tenista (improbable que sea el descerebrado Nick Kyrgios)–. El austriaco luce su palmito por las pistas de todo el mundo y es el actual número 8. Parece un chico tímido, pero la candidez de su mirada es inversamente proporcional a los palos que pega (con su raqueta, se entiende). Este año ha sido el único tenista que ha conseguido ganar a Nadal en tierra batida. La hierba de Wimbledon tampoco se le ha dado mal, y llegó hasta la cuarta ronda, en la que cayó ante Berdych.


BENOIT PAIRE

Un junco francés de 28 años y 1’96, novio de la cantante Shy’m. Le pasa un poco como a Fognini, tiene mucho talento pero le pierde su carácter, y ha liado más de una en el circuito. Tan solo ha ganado un título, llegó a ser el número 18 pero ahora anda por el 46. Sorprendentemente, llegó hasta la cuarta ronda en Wimbledon, donde fue derrotado por el actual número 1, el escocés Andy Murray.


TOMMY HAAS

El ‘abuelo’ del circuito. Este alemán de 39 años, casado con la actriz estadounidense Sara Foster, se crio en Florida y llegó a ser número 2 en el año 2002; tiene quince títulos en su haber, aunque nunca ganó un ‘grande’. Se retiró en 2014 cuando era el nº 17, pero este año le picó el gusanillo y decidió volver a jugar. Y aunque seguramente lo estaba haciendo para que sus dos hijas pudieran verle en acción sobre una pista profesional, ha ganado algunos partidos. Por ejemplo, el mes pasado derrotó sobre la hierba de Stuttgart a un tal Roger Federer, el mejor tenista/bailarín de la historia de este fantástico deporte. God save the queen… and tennis!!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.