“Estábamos viendo RuPaul’s Drag Race ayer por la noche y este pequeño dijo ‘¡yo quiero hacer eso yo también!’”. Así dice el tuit que la pasada semana abría la polémica contra Mikli Feria Jorge, la tuitera que travistió a su hijo ante la petición de este tras ver el conocido programa RuPaul’s Drag Race.
Al tuit le siguieron una serie de fotos que terminaron por hacerse virales, levantando a partes iguales amor y odio. El menor, ante la popularidad, contestaba “mamá, tenemos que comprar una peluca”.
Si quieres ver la polémica entre tuiteros, continúa leyendo
— Mikli Feria Jorge (@hiddenmikli) 5 de julio de 2017
Pero la polémica no tardó en desatarse en la red social, y los tuiteros al parecer tenían mucho que opinar sobre la actitud de Mliki Feria Jorge…
“Estás destruyendo la vida de este niño antes incluso de que empiece. La maternidad no es para todo el mundo, claramente”, sostenía un usuario. A lo que otro respondía: “¿Destruyéndola? Le está enseñando a aceptarse a sí mismo y a otros si estos quieren hacer algo que la sociedad no considera ‘normal”.
Diversas opiniones sobre la manera que tiene esta madre de criar a su hijo
Algunos usuarios más radicales se preguntaban: “¿Por qué no está esto considerado abuso infantil? Este niño estará dañado para siempre”.
Desde aquí mostramos todo nuestro apoyo al pequeño y a su valiente madre.