15/10/2019

Los 10 hombres más sexys que han pasado por RuPaul’s Drag Race

14 julio, 2017
Léetelo en 4 minutos

Más de 100 drags han pasado por RuPaul’s Drag Race desde su estreno en 2009. Sin embargo, y aunque todas y cada una de ellas sean fabulosas (excepto Venus D’Lite y Alisa Summers), no podemos ignorar que algunas son también tremendamente sexys una vez ‘fuera de drag’…

Y es por eso que hoy te traemos a los 10 hombres más sexys que han pasado por el programa.

1. Lineysha Sparx / Andy Trinidad

La drag puertorriqueña, que participó en la quinta temporada del concurso, nos tiene locos con los selfis fuera de drag que publica en su Instagram. ¡Es sin lugar a dudas uno de los concursantes más sexys que han pasado por el reality!

2. Valentina / James Leyva

“Hello, it’s me, Valentina…”, saludaba la preciosa Valentina al entrar en la novena temporada del concurso. No hizo falta mucho tiempo para que nos diésemos cuenta de que, más alla de su drag persona, ¡James Leyva es también un latino de lo más sexy!

3. Raven / David Petruschin

Tanto si crees que fue robbed twice como si la odias, una cosa es indiscutible: Raven, o David Petruschin, además de ser una de las drags más míticas del programa y estar nominado a un Emmy por su labor maquillando a RuPaul esta temporada, es uno de los participantes más sexys que han pasado por el reality.

Si quieres ver su transformación, ¡mira este vídeo!

4. Phi PhiO’Hara / Jaremi Carey

Amada y odiada a partes iguales (bueno, puede que más odiada que otra cosa), Phi Phi O’Hara y su inocente carita fuera de drag como Jaremi Carey se ganan un muy merecido puesto en nuestra lista. ¿Será verdad que los que más buenos parecen acaban siendo los peores?

5. Raja Gemini / Sutan Amrull

Ganadora de la tercera temporada del programa y considerada por muchos como una de las drags más bellas en haber pisado la pasarela del reality, Sutan, nombre real de Raja, es el que desde aquí consideramos el hombre más sexy de la historia de RuPaul’s Drag Race.

Si quieres ver sus dos lados enfrentándose, ¡mira el vídeo!

6. Pearl / Matt James

Matt James es el responsable de Pearl, la drag queen que con su novedosa estética ha influido a medio mundo. Pero Matt, además de ser una talentosa drag es también uno de los participantes más atractivos que nos ha dado el programa.

Si quieres ver las fotos más íntimas de Pearl regístrate/loguéate aquí

7. Milk / Daniel Donigan

Participante de la sexta temporada y rumoreada para All Stars 3, Milk, drag persona de Daniel Dorigan, es considerado por muchos el mayor chulazo que ha salido del programa. Y nosotros aún nos preguntamos… ¿dónde mete esos músculos entre tanta lentejuela?

8. April Carrión / Jason Carrión

Tanto de April como de Jason, ¡este puertoriqueño nos vueve locos!

9. Willam / Willam Belli

Lamentamos profundamente que Willam fuera descalificada de la temporada 4 de RuPaul’s Drag Race, nos habría dejado maravillosos momentos en drag ¡y fuera de drag!

10. Miss Fame / Kurtis Dam-Mikklsen

Considerada por muchos una de las drags más editoriales y atractivas, Miss Fame, o Kurtis, es también uno de los hombres más sexys que ha pisado el plató de RuPaul’s Drag Race.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.