Hazte Oír cambia el autobús por la avioneta

La transfobia ilustrada también viaja en avioneta. Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, anunciaba este pasado lunes que la campaña que aboga por “que se deje a los niños ser niños sin interferir en su desarrollo y sexualidad” continuará este verano por “vía aérea” en las playas de España. Luchan, según dicen, contra la “ley […]

25 julio, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Hazte Oír cambia el autobús por la avioneta

La transfobia ilustrada también viaja en avioneta.

Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, anunciaba este pasado lunes que la campaña que aboga por “que se deje a los niños ser niños sin interferir en su desarrollo y sexualidad” continuará este verano por “vía aérea” en las playas de España.

Luchan, según dicen, contra la “ley mordaza LGTBI” de Podemos, y aunque no han querido concretarlo, el lema de la campaña será “muy impactante”.

Hazte Oír cambia el autobús por la avioneta

“Esperamos que pueda lanzar un mensaje de libertad”, declaraba Arsuaga. Un mensaje de libertad desde luego no dirigido hacia las miles de personas transexuales españolas que a diario reciben las vejaciones y agresiones. En 2016, los informes oficiales del gobierno sumaban 271 delitos de odio por razón de género/sexo y orientación sexual. ¿Aumentarán este 2017 con este supuesto “mensaje de libertad”?

Hazte Oír cambia el autobús por la avioneta

Dado que la Audiencia Provincial no considera que se trate de un “atentado a la juventud y la infancia”, el autobús de la transfobia volverá a circular por las calles de Madrid en septiembre, tras el levantamiento de la orden cautelar de inmovilización a la que estaba cometido.

Mas noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023