Chris Daniel y DJ Suri, el flechazo de verano de Paris Hilton

No es tan fácil impresionar a Paris Hilton. Los españoles Chris Daniel y DJ Suri lo han logrado, hasta el punto de firmar la producción de su nuevo single, recién terminado, y que en apenas unos días verá la luz. Seguro que Paris estrenará Summer Reign en su fiesta ibicena Foam & Diamonds, aunque no […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

27 julio, 2017
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Chris Daniel y DJ Suri, el flechazo de verano de Paris Hilton

No es tan fácil impresionar a Paris Hilton. Los españoles Chris Daniel y DJ Suri lo han logrado, hasta el punto de firmar la producción de su nuevo single, recién terminado, y que en apenas unos días verá la luz. Seguro que Paris estrenará Summer Reign en su fiesta ibicena Foam & Diamonds, aunque no será la primera vez que un tema creado por los españoles suene allí. Como tampoco es la primera vez que colaboran con ella. «Firmamos un remix oficial de High Off My Love en 2015, que además llegó al top 3 en la lista Billboard Dance Club», recuerdan. «Contactamos con ella para decirle que había sido un placer remezclar su canción, y nos respondió diciéndonos que era uno de sus remixes favoritos». Así comenzó el flechazo, porque acto seguido Paris, siempre tan lanzada, dio un paso más. «Nos propuso hacer un tema juntos».

Chris Daniel y DJ Suri, el flechazo de verano de Paris Hilton
Chris Daniel y DJ Suri

 

Dos años después, Summer Reign es una realidad. Y según cuentan Chris y Suri –que pueden presumir de haber remezclado a divas pop como Lady Gaga (Till It Happen To You) y Azealia Banks (Chasing Time)– cuentan que no se han tenido que enfrentar a exigencias desmesuradas o caprichos absurdos, como cabría esperar. «Trabajar con Paris Hilton es mucho más fácil de lo que puede parecer desde fuera», aseguran. «Todo han sido facilidades por parte de ella y su equipo; la comunicación ha sido fácil y ha habido buen rollo en todo momento».


«Trabajar con Paris Hilton es mucho más fácil de lo que puede parecer desde fuera»


DJ Suri ya era muy fan de Paris. La ve como un personaje icónico, y considera que Stars Are Blind y Nothing in This World son clásicos pop. «En el mundo gay siempre se la admirado, quizá porque seguimos con mucha intensidad a los artistas que nos gustan. No solo nos fijamos en su música, también en su vida, sus apariciones públicas, sus entrevistas…». A él le tenía ganado. «Me gusta todo de ella: es rubia, guapa, hace lo que quiere y como quiere, se ha construido un imperio en torno a sí misma, y encima, ahora que la conozco, sé que es un encanto de tía».

Chris Daniel admite que no la tuvo controlada hasta que empezó a trabajar con su música. «Ni era fan ni la seguía. Ahora la veo muy cool, un personaje 360°, algo que es de admirar. Y todas la ramificaciones de su carrera están bien hechas, es de admirar». Vamos, que los tiene completamente rendidos a sus encantos y astucia, no cabe duda. Y DJ Suri no solo lleva meses centrado en en dar, junto a su inseparable Chris Daniel, los últimos retoques al tema que firman junto a Paris. «Tengo su primer disco en casa, que escuché mucho en su día. Obviamente, lo he rescatado, y lo estoy escuchando mucho de nuevo». That’s hot!

Chris Daniel y DJ Suri, el flechazo de verano de Paris Hilton


EL SINGLE SUMMER REIGN DE CHRIS DANIEL & DJ SURI FEAT. PARIS HILTON SE EDITA A PRINCIPIOS DE AGOSTO, SIN FECHA CONFIRMADA AÚN. CHRIS DANIEL & DJ SURI PINCHAN EL DOMINGO 30 DE JULIO EN FOAM & DIAMONDS, HOSTED BY PARIS HILTON, EN AMNESIA (IBIZA).


 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023