La marca Synthetics, la revista Vice y la sexóloga y redactora de Vogue Karley Sciortio participaron en la creación y probaron el primer muñeco realista masculino, llamado Gabriel. Las muñecas hiperrealistas son todo un hecho y bastante populares en países como Japón, donde incluso hay hombres que llegan a casarse con ellas. En este mercado del placer existía de todo, pero no había un muñeco sexual que estuviese a la altura de las versiones femeninas conocidas por todos.
La empresa Synthetics, ubicada en Los Ángeles, es una de las mayores productoras de juguetes sexuales, y han sido los encargados de darle vida a Gabriel, el primer muñeco sexual. Toda la creación de este objeto sexual fue filmada y contada posteriormente a través de un documental. La misma Karley Sciortio aseguró que el muñeco “es tan real que resulta incómodo”. Gabriel esta hecho de silicona al 100%, es duro en el centro, pero suave al tacto. Tiene vello púbico, pelo, arrugas, pecas y hasta cicatrices, además de sus atributos sexuales. Para su miembro viril cuenta con tecnologías que lo calientan y provocan la erección cuando se está teniendo relaciones con él.
De momento, Gabriel solo se vende en Estados Unidos, cuesta unos 5.000 dólares y se puede personalizar su tamaño y sus rasgos; e incluso se puede pedir que se aparezca a alguien. No sabemos si será hetero o gay, aunque cabe suponer que el dato carece de importancia…