La bonita reacción de un niño al enterarse de que su hermano es gay

El youtuber británico Oliver Potter, más conocido como OliverVloggs, ha publicado un vídeo tan emotivo que ha corrido como la pólvora en las redes sociales y ha terminado por convertirse en viral. En el vídeo podemos ver la tierna reacción de su hermano de cinco años después de contarle que es gay. “Hoy no sabes de qué […]

30 julio, 2017
Se lee en 1 minutos

La bonita reacción de un niño al enterarse de que su hermano es gay

El youtuber británico Oliver Potter, más conocido como OliverVloggs, ha publicado un vídeo tan emotivo que ha corrido como la pólvora en las redes sociales y ha terminado por convertirse en viral. En el vídeo podemos ver la tierna reacción de su hermano de cinco años después de contarle que es gay.

“Hoy no sabes de qué vamos a hablar. Va a ser algo especial…”, le dice Oliver a su hermano nada más empezar el vídeo. “¿Cómo te sentirías si me casara con un hombre?”, pregunta sin tapujos el joven a su hermano pequeño. La respuesta del niño fue, cuanto menos, totalmente inesperada. “Si te casas con un hombre será genial, porque vi una película… que un hombre se enamoraba de otro y todo el mundo le decía que era genial, respondió su hermano con total naturalidad. El pequeño no pareció sorprenderse por la sexualidad de su hermano. “Eres mi hermano y te conozco”, dijo este.

“La reacción de mi hermano me hizo darme cuenta de su alma amable y gentil. Él tiene razón: el amor es amor, realmente puedes ser quien quieres ser. Solo tienes que armarte de coraje para hacer que suceda”, explica el youtuber inglés en la descripción del vídeo, que ya cuenta con más de un millón de visitas.

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023