No hay día que el mundo despierte sin una nueva noticia sobre el clan más mediático de, nos atreveríamos a decir, el mundo. Y siendo sinceros, esta semana Caitlyn Jenner la ha liado, y mucho
¿El motivo? La que muchos consideran “creadora” del Cisma Kardashian-Jenner (que no sabemos cómo aún no se estudia en los libros de Historia) se ha posicionado a favor de Donald Trump, y después en contra, y luego otra vez más a favor… para finalmente pronunciarse en contra
El pasado 3 de agosto, Caitlyn era pillada mientras conducía luciendo una gorra que rezaba “Make America great again”, eslogan utilizado por Ronald Reagan en su campaña política de 1980 y Donald Trump en 2016
La celebrity ya ha pedido perdón por el suceso y ha calificado el incidente de “fallo” para posteriormente asegurar que se encargará de deshacerse de la desafortunada gorra y afirmar que lo que Donald Trump le está haciendo a la comunidad es “jodidamente asqueroso”
Pero no es la primera vez que la medallista olímpica se posiciona con respecto al presidente de EEUU y el Partido Republicano.
Si quieres conocer los “incidentes” políticos de Caitlyn Jenner, continúa leyendo
Pocos días antes del incidente con la gorra, Caitlyn le recriminaba a Trump en su cuenta de Twitter su falta de apoyo hacia la Comunidad Trans en el ejército (recordemos que Trump afirmó que las personas transexuales no podrían formar parte de este)
Un discurso bastante contradictorio si además tenemos en cuenta el resto de aportaciones políticas de Caitlyn, que afirmó apoyar a Trump durante la campaña política que le llevó a la presidencia e incluso se llegó a plantear formar parte activa del partido republicano
Sin embargo, la cosa no queda aquí, Caitlyn se ha mostrado públicamente en contra también del presidente en numerosas ocasiones. La celebrity llegó a dedicarle varios vídeos calificando sus actos de “desastre” e incluso entrando a los baños de la Torre Trump a modo de mofa cuando el presidente afirmó que si ella le visitaba podría usar los baños de mujer.
Si quieres ver las duras críticas de Caitlyn Jenner contra Donald Trump, mira el vídeo
Si quieres ver la burla de Caitlyn Jenner hacia Trump y su torre, mira el vídeo
Pero todo esto ¿cómo cobra sentido?
“Escucha, entiendo que el Partido Democrático es mejor con los temas LGTB, no soy idiota [···] pero yo, filosóficamente, me identifico con el Partido Republicano. Tengo una visión conservadora, pero también soy transexual… y prefiero intentar convencer a los Republicanos de actuar mejor en temas LGTB que tratar de convencer a los Demócratas de bajar los impuestos, regulaciones y gobierno”
Sea como fuere, únicamente nos queda esperar al próximo political statement de Caitlyn y solo nos queda preguntarnos.. ¿Qué pensará Kris Jenner sobre todo esto? y lo que es más importante… ¿Qué pensará Caitlyn del contouring de Trump?