El cocinero Dabiz Muñoz prueba el semen por primera vez

El cocinero David Muñoz, se encuentra en Tokio en busca de nuevos ingredientes y sabores que traer a su restaurante DiverXO, ha puesto internet patas arribas con unas declaraciones que ha hecho a través de su perfil de Instagram. El joven ha subido una foto de un plato de, ni más ni menos, semen de […]

14 agosto, 2017
Se lee en 1 minutos

El cocinero Dabiz Muñoz prueba el semen por primera vez

El cocinero David Muñoz, se encuentra en Tokio en busca de nuevos ingredientes y sabores que traer a su restaurante DiverXO, ha puesto internet patas arribas con unas declaraciones que ha hecho a través de su perfil de Instagram. El joven ha subido una foto de un plato de, ni más ni menos, semen de pulpo a la brasa. Si, el semen parece haberse convertido en un ingrediente exquisito en la cocina de Tokyo. A la foto le acompañaba el texto «Semen de pulpo, es la primera vez que lo pruebo y me ha encantado». El madrileño ha probado este peculiar ingrediente en el restaurante Sushiso Masa, y tanto parece haberle gustado que asegura que no será ‘el último’ semen que probará.


Para conocer el lado más gayfriendly del chef y algunos de sus secretos profesionales y personales mejor guardados, puedes echar un ojo al reportaje exclusivo que le hicimos a Dabiz Muñoz en 2016.


 

Si quieres ver el plato con semen que gustó tanto al cocinero, sigue leyendo

El cocinero Dabiz Muñoz prueba el semen por primera vezEste el la foto que Daviz Muñoz subió a su Instagram con este comentario.

El cocinero Dabiz Muñoz prueba el semen por primera vez

Más celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023