16/11/2018

El pasado gay de Charlie Hunnam, el Rey Arturo más sexy del cine

14 agosto, 2017
1919

Por obra y gracia de Guy Ritchie (exmarido de Madonna), Charlie Hunnam se ha convertido en el último actor en encarnar más atractivo de los monarcas de la literatura europea. La superproducción Rey Arturo. La leyenda de Excalibur ha llegado a los cines de la mano de Warner Bros para hacer las delicias del los amantes de la acción, los efectos especiales y las fantasías épicas este verano.

Aunque antes que Hunnam otros actores se coronaron como Arturo de Bretaña en el séptimo arte: Mel Ferrer (Los caballeros del rey Arturo, 1953), Richard Harris (Camelot, 1967), Graham Chapman (Los caballeros de la mesa cuadrada, 1974), Nigel Terry (Excalibur, 1981), Sean Connery (El primer Caballero, 1995) o Clive Owen (El rey Arturo: la verdadera historia que inspiró la leyenda, 2004), el actor de 37 años que se dio a conocer en España por la serie de televisión Hijos de la anarquía es posiblemente el Rey Arturo de la lista que guarda una conexión más íntima y nostálgica con el público gay.  

El motivo es que el de Newcastle (Inglaterra) –que hace alarde de su portentoso físico en esta espectacular revisión modernizada del clásico– recibió alabanzas tanto de crítica como de público por su papel en la versión británica de la serie LGTB Queer as Folk (1999).

Imposible olvidarnos del rubito Nathan Maloney, un quinceañero en busca de hombres más mayores que él y de nuevas experiencias en el ambiente gay de Manchester.

Hunnam se entregó tanto al papel que no tuvo inconvenientes en regalar a los seguidores de la ficción numerosas escenas de cama e incluso un generoso desnudo frontal.


Para ver las fotos más sexys de Charlie Hunnam, pasa página


Para ver las fotos más sexys de Charlie Hunnam, pasa página


Para ver las fotos más sexys de Charlie Hunnam, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.