24/05/2018

Dormir desnudo con tu novio o ligue ¿y sobrevivir a la ola de calor?

18 agosto, 2017
724

Las temperaruras suben y se avecinan unos días muuuuuuy calientes. Tanto para los que siguen de vacaciones como para los que sobreviven en la ciudad soportando el calor con ventiladores y mucha paciencia. Por ello, dormir con tu novio (o tu ligue) puede ser una pesadilla, piel con piel, sudor con sudor y sin una pizca de aire… Por eso te traemos estos consejos para poder dormir con tu pareja en verano y no morir en el intento.

Cuando dormimos, nuestro cuerpo disminuye su temperatura, por eso nos es más difícil conciliar el sueño en la época estival. Así que una de las soluciones es regalarnos una ducha de agua fría antes de meternos en la cama; además, si lo haces junto a tu pareja, puede que termines la noche mejor de lo que esperabas.

¿Dormir desnudo? ¡Las fotos que demuestran sus ventajas! Sigue leyendo

Por supuesto, no dudes en dormir desnudo, como ves en estas fotos, que además tiene muchos beneficios para la salud, y en utilizar sábanas ligeras; taparse no es una opción, y conviene tener las persianas bajadas durante el día para que entre el menor calor posible, lo notarás. Hay personas que utilizan bosas de gel congelado y lo ponen debajo de la almohada, ya que si la mantienes fría es más fácil que toleres el calor de tu pareja.

Si el calor es tan insoportable que ni con un ventilador puedes llegar a dormirte, puedes jugar a los científicos y poner frente a éste un recipiente con hielo; tal vez creas que no servirá de nada, pero te aliviará.

Y, ojo, queda totalmente prohibido dormir abrazados o haciendo la cucharita; aunque os queráis mucho, tenéis que dejaros vuestro espacio antes de que el sudor os una para siempre… Esperamos que sigas nuestros consejos y disfrutes de un fresco y placentero sueño durante el resto del verano.

Más noticias sexys, AQUÍ

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.