25/06/2018

Las polémicas LGTB de lo que va de verano 2017

18 agosto, 2017
15
Léetelo en 4 minutos

El verano da mucho juego y más en las redes sociales. Siempre hay tiempo para el drama. Aquí te presentamos las polémicas más jugosas y veraniegas entre las estrellas de Internet. ¿Preparado?

King Jedet Vs Jon Kortajarena

El maquillaje en hombres abría la polémica cuando el influencer Jedet publicaba esto en su cuenta de Twitter.

En el vídeo en cuestión, el modelo afirmaba no importarle el maquillaje en mujeres, pero que en hombres le parecía “lo peor [··] si se nota me parece terrible”

Puedes ver el vídeo, que es por cierto de hace cuatro años, aquí ¿seguirá Jon Kortajarena pensando igual?

“Me sorprende, no me parece estético ni bonito, pero oye, cada uno con su…” afirmaba el nombrado por El Mundo como uno de los 10 homosexuales españoles más influyentes del mundo, una postura controvertida que algunos calificaron de plumofobia con tintes machistas

Pero como ya hemos dicho, la polémica está servida, y ante el Tweet del conocido influencer y el vídeo, las opiniones no se hicieron esperar.

Conoce el ‘drama’ entre Pelayo y SoyUnaPringada, AQUÍ

Pelayo Vs SoyUnaPringada

Ocurrió en Snacks, programa en el que Soyunapringada colabora, donde surgió la polémica.

La conocida youtuber e influencer, no muy de acuerdo con la actitud de Pelayo Díaz ante la muerte de su ex pareja, dedicó unas palabras al estilista, lo cual provocó la respuesta de este en redes.

“Tiene detalles estúpidos como cuando se murió David Delfín. Fue una persona importante en su vida y, en vez de hablar de él, habló de sí mismo”.

Pero Pelayo, que cuenta con más de un millón de seguidores, y al que pareció no sentarle muy bien el comentario de la influencer, no se quiso quedar corto y ayer día 30 comentaba una publicación de La Fábrica de la Tele.

“¿Esta chica quién es? Que aprenda a leer un cue… Bueno, que aprenda a leer. Punto”, le decía a la youtuber que a día de hoy cuenta con más de 11 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Pero no todo es frivolidad y drama queens, Miguel Vilas (Gran Hermano 17) levantó una gran polémica al publicar un tuit en el que anunciaba que quería ser padre. Las redes sociales se incendiarion. Y con razón. 

La gran polémica de Miguel Vilas (GH 17) en Twitter al anunciar que quería ser padre, pasa página

Twitter se llenó de críticas hacia Miguel Vilas, quien fue concursante este año de Gran Hermano, por poner este tuit donde pedía que las chicas interesadas en gestar a sus hijos –jóvenes, altas y con estudios, a ser posible– le mandaran un email porque quiere ser padre. Esto desató duras críticas tanto de los que están a favor, como de los que están en contra de la gestación subrogada.

¿Quién pide algo así por las redes sociales, como quien pide una hamburguesa? Es el afán por llamar la atención lo preocupante, banalizar este tema, precisamente en un momento en el que la gestación subrogada es uno de los temas de debate político y social más recurrentes en nuestro país. 

Después de recibir por Twitter una ola de críticas, Vilas dejó otro mensaje donde explicaba sus intenciones, pero este comentario fue calificado como “frívolo”.

Miguel Vilas dijo que uno de sus compañeros de GH intentó ligar con él, sigue leyendo

Miguel Vilas ha sido conocido en la última edición de Gran Hermano por no dejar indiferente a nadie y continúa haciéndolo fuera de la casa de Guadalix con sus últimas declaraciones.

“Hay un concursante de GH VIP que estuvo mucho tiempo detrás de mí, concursante o concursanta…”. Así ha soltado la noticia el gallego en el programa MorninGlory de Radioset, que visitó ayer y donde aprovechó para sembrar la duda. No ha querido desvelar ni el nombre ni el género de la persona que quiso conquistar su corazón. Se ha justificado diciendo que “hay que respetar a las familias”.

De momento, tendremos que conformarnos con saber que un VIP se fijó en él en el pasado, aunque esperamos que no nos haga esperar demasiado y desvele pronto su identidad.

También ha aprovechado para desmentir los rumores que hay en torno a la supuesta relación de su amiga Clara con Alain.

 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.