25/06/2018

La pareja gay que sobrevivió a los atentados de Mánchester y Barcelona

19 agosto, 2017
29
Léetelo en 4 minutos

“Es algo que te cambia la vida”, asegura Chris Pawley, de 30 años. En apenas dos meses y medio él y su novio, Corey, han sobrevivido a dos atentados, según declara la pareja al portal  El Español. “Es como volver a despertar. Suena típico, pero es así. Era horrible, pero a la vez solo pensaba en que nos habíamos librado del horror por segunda vez. Nuestros amigos y familiares nos escribían para decirnos que parecía que teníamos muy mala suerte, que nos perseguían los atentados yihadistas. Pero yo creo que en realidad tenemos muchísima suerte. Ya lo sentimos así tras el Manchester Arena. Si no hubiésemos decidido irnos en ese momento, un poco antes de que acabase el concierto, estaríamos muertos”.


Corey Lorde en una foto que ha subido a sus redes sociales

Chris y Corey estaban en Barcelona porque habían venido al Circuit, el festival que estos días había convertido a la Ciudad Condal en uno de los puntos calientes de la vida LGTB,  y decidieron pasar por el hotel antes de dar un paseo por La Rambla. Pocos minutos después, estando en su habitación, empezaron a escuchar las sirenas de ambulancias y policía, pues el hotel estaba muy cerca de esa emblemática arteria de la capital catalana.

Chris y Corey revivieron en Barcelona el horror del concierto de Ariana Grande, sigue leyendo


Chris Pawley estaba con su novio en el Circuit de Barcelona.

María Casado rompe a llorar en directo cuando informa del atentado de Barcelona


La pareje revivió así en primera persona el horror que sintieron en el concierto de Ariana Grande, en Mánchester: “Todavía no puedo entender por qué un ser humano querría causar tanto daño y dolor. Tengo el corazón roto al saber cuántos adultos y niños han perdido su vida. El maldito bastardo que hizo esto sabía que en el concierto de Ariana habría principalmente niños. No soy una persona religiosa pero sin duda anoche había alguien cuidando de mí y de Corey. Nos dirigimos a la entrada principal para salir, un poco antes de la hora a la que habitualmente nos vamos de un concierto. Comentamos lo llenísimo que estaba debido a la cantidad de padres que esperaban a sus hijos. Treinta segundos después explotó una bomba a 20 metros de nosotros” afirma Corey en la citada entrevista que ha dado a El Español.

Si quieres ver el mensaje de solidaridad de Ariana Grande a las víctimas de Barcelona, sigue leyendo

La cantante Ariana Grande, que tristemente se convirtió en icono de la lucha contra el terrorismo tras su terrible concierto de Mánchester, ha colgado en su Instagram un mensaje de apoyo a las víctimas del terrible atentado de Barcelona.


El mundo del pop mundial se solidariza con las víctimas de Barcelona: puedes verlo AQUÍ


Ariana Grande colgó este mensaje en uno de sus Instagram Storys. Desde que pasado 22 de mayo los terroristas atentaron en su concierto en el Manchester Arena, la cantante se ha involucrado personalemente en la lucha contra el terrorismo. 

‘One Last Time’ se convirtió en un inesperado homenaje a las víctimas, sigue leyendo

Ariana Grande parece haberse erigido en el símbolo principal del terrible atentado ocurrido en Manchester hace unos días. Sin esperarlo, uno de sus temas se ha convertido en una especie de homenaje a todas las víctimas de este ataque terrorista. La canción One Last Time, cuarto single de su anterior disco, My Everything, ha llegado a la cima de las listas de éxitos en Reino Unido tras el fatal episodio ocurrido al final del concierto ofrecido por la cantante.

Pese a que muchos medios aseguren que One Last Time fue la última canción que Grande interpretó justo antes de la explosión, lo cual serviría para explicar el rápido ascenso en las listas de ventas de una canción lanzada hace tres años, lo cierto es que este tema aparece en el primer tramo del setlist y la explosión tuvo lugar al finalizar el show. El motivo por el que esta canción ha vuelto a resurgir entre las más vendidas de las listas inglesas lo encontramos tanto en su letra como en el apocalíptico vídeo del single, que tras el atentado ha cobrado un nuevo sentido. Aparte, la actuación de Ariana Grande cantando One Last Time en Manchester se convirtió en viral estos días. “Ver a todos juntos cantando One Last Time me parte el corazón”, confesó una fan de Grande en su perfil de Twitter. La interprete de Side To Side se ha ofrecido a pagar los funerales de las 22 víctimas del terrible suceso.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.