Un mercadillo de Almuñécar vende camisetas ‘para gays’

Por fin lo hemos encontrado: ¡la ropa ‘para gays’ ya está disponible! Y nosotros poniéndonos toda la vida ropa ‘de machos’ ¡Hay que ver! Pero que no cunda el pánico, eso se acabó. Después de mucho esperar, al fin ya hay ropa especializada para nuestro público gay. Y os preguntareis ¿será de Gucci? o ¿Quizás […]

22 agosto, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Un mercadillo de Almuñécar vende camisetas ‘para gays’

Por fin lo hemos encontrado: ¡la ropa ‘para gays’ ya está disponible! Y nosotros poniéndonos toda la vida ropa ‘de machos’ ¡Hay que ver! Pero que no cunda el pánico, eso se acabó. Después de mucho esperar, al fin ya hay ropa especializada para nuestro público gay. Y os preguntareis ¿será de Gucci? o ¿Quizás Prada ha lanzado una nueva colección otoño-invierno para homosexuales? Pues no. Se trata de una colección más humilde. El mercadillo de Almuñécar tiene un puesto de ropa, especialmente de camisetas, donde ofrecen modelos ‘para machos’ y ‘para gays’. Pero que nadie se preocupe, hay tallas para todos. Eso sí, escoge la que vaya para tí y recuerda que no hay ‘machos gays’. Si eres gay y quieres una de ‘macho’, ¿tendrás que demostrar tu masculinidad?. Ridículo.

Desde aquí, nos lo tomamos con humor y agradecemos la ayuda para distinguir entre lo que es ‘de gays’ y lo que no. No vaya a ser que nos equivoquemos y llevemos la ropa equivocada. Nosotros ya hemos comprado la primera tanda de camisetas para la redacción. Ver para creer…

Un mercadillo de Almuñécar vende camisetas ‘para gays’

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023