¿Quién no recuerda a aquella heroína de largas coletas rubias que durante los años 90 enamoró a más de una –y de uno– con su uniforme de colegiala, sus poderes cuquis y su gatita Luna? En efecto, estamos hablando de Sailor Moon.
¡Pues ha vuelto! Aunque no como esperáis. Ha sido gracias al mundo del cosplay, esta tendencia donde los participantes o cosplayers usan disfraces para representar a un personaje ficticio concreto extraído de cómics, cine, libros, anime, manga o algún videojuego. Uno de estos amantes de esta moda es Noel, quien lejos de conformarse con un alter ego sencillo, ha dado vida a un personaje que no ha pasado desapercibido en las redes sociales: Bear Sailor Moon.
Más grande y con más vello que la delicada protagonista del manga y el anime original, Bear Sailor Moon ha participado en numerosos concursos e inunda sus redes sociales con fotos en las que luce su particular disfraz allá donde va, en un estudio, en un jardín, en su casa o incluso en la playa, eso sí, ahí cambia la minifalda por el bañador. Después de conocerlo tienes que elegir con quién te quedas, ¿con la original o con su versión oso?