Lady Gaga, Beyoncé y Taylor Switf revelan sus 'proyectos secretos'

Beyoncé no pierde el tiempo, y tras dar a luz a sus gemelos hace escasas semanas, ya está preparando lo que será la continuación de 'Lemonade'.

25 agosto, 2017
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

El proyecto secreto de Beyoncé

Lady Gaga, Beyoncé y Taylor Switf revelan sus 'proyectos secretos'

Beyoncé no pierde el tiempo, y tras dar a luz a sus gemelos hace escasas semanas, ya está preparando lo que será la continuación de Lemonade. Estos datos los conocíamos hace unos días gracias a la actriz y activista transexual Laverne Cox, famosa gracias a su papel de Sophia Burset en Orange is the New Black. Cox acudía esta semana a un programa de televisión americana para hablar, entre otras cosas, de un proyecto secreto que está llevando a cabo con Beyoncé y del que podremos saber más el próximo 6 de septiembre. Algo que ha caído como una bomba entre los seguidores de la artista que no paran de especular sobre lo que se tendrá Queen B entre manos esta vez. Beyoncé y Cox se conocieron en la última edición de los Grammy, que la actriz recuerda con gran cariño. “Beyoncé estaba hablando con DJ Khaled, entonces la miré e hicimos contacto visual y ella se levantó de la silla, pidió ayuda porque estaba embarazada, estaba emocionada por conocerme y me dijo que le había gustado mi “lip-synch battle. Ella es una reina”, cuenta la activista trans.

Más novedades musicales, pasando página

La venganza de Taylor Swift

Lady Gaga, Beyoncé y Taylor Switf revelan sus 'proyectos secretos'

Era el momento de volver, estaba más que cantado. Taylor Swift no tiene competencia alguna, sin grandes lanzamientos a la vista que puedan opacar sus nuevas canciones y con el resto de sus compañeras en horas bajas o de gira, la ex-cantante de country ha aprovechado la oportunidad para ponerle al año 2017 su nombre. La cantante ya fue calentando el ambiente hace días cuando borró todo el contenido de sus redes sociales para publicar después los teasers de un vídeo donde se podía ver a una serpiente moverse. Unos vídeos que dispararon todas las alarmas por todo lo que podía representar aquello; Taylor Swift estaría cogiendo por los cuernos todas esas críticas que la tachan de víbora y retorcida para llevárselas a su terreno y sacarles provecho. Y así ha sido. Hoy amanecíamos con Look What You Made Me Do, el nuevo single de Swift, cargado de veneno y con una letra y estilo que parecía imposible en ella hace apenas cinco años. Parece que la guerra contra todos sus rivales, que no son pocos, ha empezado. Su nuevo disco, Reputation, estará a la venta el próximo 10 de noviembre.

Más novedas musicales, pasando página

El documental de Lady Gaga

Lady Gaga ha salvado los muebles en la era Joanne a base de trabajo y más trabajo. Tras agotar las entradas en la mayoría de los conciertos de su nueva gira, la cantante ha anunciado en Instagram el lanzamiento de Five Foot Two, un documental que narrará las cosas que le han sucedido a la artista este último año, entre los que destaca su espectacular actuación en la Super Bowl del pasado mes de febrero. El documental verá la luz el 22 de septiembre en Netflix.. El título del documental hace alusión a la altura de Gaga (1,56 cm). La cantante también ha subido algunos teasers del documental a Instagram, donde de nuevo podemos ver que rescata su polémica con Madonna o como se preparó la actuación de la Super Bowl. El 21 y 22 de septiembre, Gaga hará parada en Barcelona con su Joanna World Tour en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Lady Gaga, Beyoncé y Taylor Switf revelan sus 'proyectos secretos'

Más cultura, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023