Monica Naranjo será jurado de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’

Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos formarán parte del jurado de Operación Triunfo 2017. Así lo acaba de confirmar RTVE a través de su página oficial, tras los fuertes rumores que apuntaban que Mónica Naranjo sería la directora de la Academia. Además de estos tres nombres fijos, el concurso contará también con un invitado que juzgará a […]

28 agosto, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Monica Naranjo será jurado de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’

Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos formarán parte del jurado de Operación Triunfo 2017. Así lo acaba de confirmar RTVE a través de su página oficial, tras los fuertes rumores que apuntaban que Mónica Naranjo sería la directora de la Academia. Además de estos tres nombres fijos, el concurso contará también con un invitado que juzgará a los concursantes y que irá cambiando semanalmente.

TVE prepara así la vuelta por la puerta grande de uno de los mayores éxitos de su historia, esta vez con Noemí Galera como directora de la Academia. Del casting, que ha contado con más de diez mil aspirantes, saldrán 18 o 20 candidatos, que serán invitados a participar en la primera gala en directo de la nueva edición de OT. Tras 14 galas en directo, el ganador recibirá un premio en metálico de 100.000 euros.

Más cultura, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023