No es la primera vez que vemos a los hackers en acción, haciendose dueños por unas horas, de las cuentas de las redes sociales de los famosos. Ya pasó con la cuenta de Twitter de Katy Perry, desde la que los hackers aprovecharon para mandarle un mensaje a su eterna enemiga Taylor Swift, que decía “Te echo de menos, bebé”, una ‘broma’ que revolucionó las redes sociales, conscientes de la rivalidad entre estas dos divas desde hace años.
Esta vez, la víctima ha sido la cantante de Fetish, quien ha sufrido, durante un breve periodo de tiempo, las travesuras de estos hackers que se han encargado de cambiarle el nombre al artista por ‘Islah gomez’ y han subido un collage de las fotos donde su ex Justin Bieber, nos enseñaba todos sus encantos, fotos que tanto se viralizaron en su momento. Vaya, vaya, estos diablillos sí que sabían dónde pinchar…
Afortunadamente para la artista, esta jugarreta solo duró unos minutos, pues enseguida el equipo de Gomez se hizo cargo y suspendió la cuenta de Instagram hasta que se hicieron con el control de nuevo. Kirsten Stubbs, la Directora de Marketing Digital en Interscope Records, el sello de la artista, habló del tema en Twitter: “¡La hemos desactivado con Instagram para asegurarnos de que es seguro antes de volver! Sed pacientes”.
Por su parte, ninguno de los implicados –Gomez o Bieber– se ha manifestado ni ha hecho ningún comentario por el momento.