25/05/2018

El sospechoso bulto del luchador Conor McGregor durante un combate

30 agosto, 2017
215

El luchador Conor McGregor es un viejo conocido. El campeón irlandés de artes marciales se ha convertido en uno de los artistas más mediáticos del momento, y no solo por sus logros dentro del ring, también por sus irresistibles atributos físicos.

McGregor, conocido defensor de los derechos LGTB, perdió hace unos días un combate multimillonaria –que le va a costar una baja de casi dos meses– frente al boxeador estadounidense Floyd Mayweather. Sin embargo, todas las miradas fueron a parar a nuestro viejo amigo. ¿Por qué? Una imagen vale más que mil palabras, así que seremos escuetos, porque las fotografías lo dejan todo muy claro.

Al subir al escenario, el irlandés mostró un bulto considerable bajo sus bóxers Calvin Klein. Una entrepierna que se apreciaba aún más cuando se ponía de perfil, y que fue una de las noticias de la noche.

No es la primera vez que McGregor nos deleita con sus encantos. Ya ha posado desnudo para alguna sesión de fotos o spots publicitarios. Y esperamos que la lista siga aumentando.

Si quieres ver otras imágenes de Conor McGregor desnudo, continúa leyendo

El luchador Conor McGregor fue uno de los protagonistas del Body Issue de ESPN, que decidió fotografiarle desnudo para demostrar que es un derroche de virtudes.

Por cierto, el irlandés fue de los pocos que se mostraron a favor de que se aprobase el matrimonio gay en su país, sometido a referéndum en 2015. A través de su cuenta de Twitter, McGregor pidió “igualdad para todos”. Ahora, turno para el morbo.

Si quieres ver un rodaje de Conor McGregor, continúa leyendo

Conor McGregor fue el protagonista de la campaña Million Pegasus World Cup Invitational.

No es que la campaña en sí sea brillante, pero lo cierto es que  la aparición de este hombretón semidesnudo a lomos de un caballo nos alegró el día. Por eso hemos querido compartir este material con nuestros queridos lectores.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.