El ‘novio’ español de Celine Dion, en un bar gay de Torremolinos

Desde hace unas semanas, muchas publicaciones han puesto el foco en Pepe Muñoz, un bailarín malagueño de 32 años que no se separa de Celine Dion. Tanto que hasta la propia cantante le ha definido en Vogue como “escudero fiel”. Íntimo amigo de gente del mundo del espectáculo, como Rossy de Palma, fue uno de […]

1 septiembre, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

El ‘novio’ español de Celine Dion, en un bar gay de Torremolinos

Desde hace unas semanas, muchas publicaciones han puesto el foco en Pepe Muñoz, un bailarín malagueño de 32 años que no se separa de Celine Dion. Tanto que hasta la propia cantante le ha definido en Vogue como “escudero fiel”. Íntimo amigo de gente del mundo del espectáculo, como Rossy de Palma, fue uno de los bailarines de Fama, a bailar. Vanitatis ha publicado unas imágenes suyas en el bar Edén de Torremolinos, uno de los centros neurálgicos de los shows de drags y travestis de la ciudad, y un local mítico en la noche gay de uno de los destinos preferidos del turismo mundial, tanto LGTB como no. Por ello, es más que normal que este malagueño disfrute en su tierra de una de las noches más divertidas de la costa española.

El ‘novio’ español de Celine Dion, en un bar gay de Torremolinos

Celine también ha manifestado que “son grandes amigos, inseparables en el escenario y fuera de él”, algo que ha hecho que muchos medios le señalen como su ‘novio’, un juego en el que ninguno de los dos ha entrado.

Su polémica homófoba en Fama, ¡a bailar! Sigue leyendo

El ‘novio’ español de Celine Dion, en un bar gay de Torremolinos

Si bien es cierto que se hizo popular en el programa de Cuatro Fama, ¡a bailar!, donde fue profesor, Pepe Muñoz tiene una larga carrera como bailarín en compañías como el Ballet Nacional de Cuba o el Royal Ballet, de Londres. Pero también en circuitos internacionales de teatro como el West End londinense o en Broadway. También ha hecho la gira de musicales como Cats, Chicago, West Side Story o Dirty Dancing. Actualmente está en la compañía de Celine Dion.

Durante la época de Fama, unas declaraciones suyas fueron tachadas como homófobas y levantaron una gran polémica en los colectivos LGTBI. Ocurrió cuando le dijo a un concursante: “Trata de no bailar tan afeminado. Fuera del escenario uno puede ser lo que quiera, pero en el escenario, el hombre es hombre y la mujer es mujer. Si no, me voy a Chueca a ver un show de transexuales”. Tras las críticas, el bailarín manifestó en sus redes su disconformidad con las mismas y negó con contundencia ser homófobo. 

Más noticias de celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023