El musical de ‘Chicas malas’ será toda una realidad en Broadway

La últlima pelicula memorable del cine más teen llegará a los escenarios de Broadway en forma de musical, y ya tiene fecha de estreno. El próximo mes de abril, la mítica Chicas malas, (protagonizada en su versión cinematográfica por Lindsay Lohan) podrá verse en los escenarios neoyorkinos convertida en musical, aunque antes de esa fecha, la […]

12 septiembre, 2017
Se lee en 1 minutos

El musical de ‘Chicas malas’ será toda una realidad en Broadway

La últlima pelicula memorable del cine más teen llegará a los escenarios de Broadway en forma de musical, y ya tiene fecha de estreno. El próximo mes de abril, la mítica Chicas malas, (protagonizada en su versión cinematográfica por Lindsay Lohan) podrá verse en los escenarios neoyorkinos convertida en musical, aunque antes de esa fecha, la obra podrá verse del 31 de octubre al 3 de diciembre en el National Theatre de Washington.

Según informa la revista Entertainment Weekly, ninguno de los actores que estuvieron en la película estarán presentes en el musical, desechando así cualquier esperanza de ver a Lohan encima de un escenario (si es que alguien era tan iluso como para imaginar tal cosa). El reparto estará formado por Erika Henningsen (Cady), Kyle Selig (Aaron Samuels), Barrett Wilbert (Janis), Grey Henson (Damian), Taylor Louderman (Regina), Kate Rockwell (Karen) y Ashley Park (Gretchen). Este mismo medio ha podido hablar con la actriz Rachel McAdams, encargada de dar vida a la mala malísima Regina George, que ha confesado lo siguiente: “De verdad espero, conseguir una invitación. Me encantaría verlo. Me da mucha, mucha curiosidad…”.

El musical, sin embargo, sí que contará con Tina Fey (guionista de la película y ahora también de la función) y Jeff Richmond, marido de esta y encargado de la parte musical de la obra. La pareja lleva trabajando cinco años de forma conjunta en este proyecto. ¿Estás preparadx para vestir de nuevo de rosa todos los miércoles?

El musical de ‘Chicas malas’ será toda una realidad en BroadwayEl musical de ‘Chicas malas’ será toda una realidad en Broadway

Más cultura, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023