Un reality convertirá a estos chulazos en gladiadores romanos

La televisión cada día consigue tener ideas más sorprendentes, y cuando salimos del panorama nacional la ficción consigue sobrepasar a la realidad. La televisión británica ha sido la última en volver totalmente loca a las redes sociales. La cadena ITV2 ha estrenado recientemente un nuevo programa, Bromans, cuya finalidad es convertir a un grupo de […]

20 septiembre, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Un reality convertirá a estos chulazos en gladiadores romanos

La televisión cada día consigue tener ideas más sorprendentes, y cuando salimos del panorama nacional la ficción consigue sobrepasar a la realidad. La televisión británica ha sido la última en volver totalmente loca a las redes sociales.

La cadena ITV2 ha estrenado recientemente un nuevo programa, Bromans, cuya finalidad es convertir a un grupo de hombres en auténticos gladiadores. Sí, como lo oís. Este reality reúne a un equipo de musculitos de gimnasio que tienen pinta de no haberse leído un libro en su vida, pero que seguro que es lo que menos preocupa a los telespectadores.

Estos ‘viceversos’ británicos, algunos ya bastante conocidos, tendrán que superar las típicas actividades a las que se enfrentarían los antiguos romanos para convertirse en verdaderos gladiadores, pero si veis el primer episodio os daréis cuenta que algunos se dejan el rigor histórico en su casa…

Un reality convertirá a estos chulazos en gladiadores romanos

Los protagonistas compartirán la convivencia en el programa con sus novias, un punto bastante a favor del reality, ya que aumenta el morbo del programa y traerá más de una polémica. No hace falta ver mucho del programa para darse cuenta de que el concepto gladiador es lo de menos, ya que en el primer episodio desnudan a todos los concursantes como si de la Antigua Roma se tratase.

No tenemos muchas esperanzas puestas en el éxito de este programa, pero al menos podemos disfrutar de los chulazos dándose palos en calzoncillos en este primer episodio. 

Un reality convertirá a estos chulazos en gladiadores romanos

Pincha sobre la imagen para acceder al primer episodio de Bromans.

Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023