Almodóvar se plantea rodar una película sobre el padre Ángel

Así como suena: Pedro Almodóvar se plantea rodar una película sobre el padre Ángel, más en concreto sobre la iglesia de San Antón, que el conocido sacerdote regenta en pleno barrio de Chueca, en Madrid. Así se lo confesó a la periodista Valeria Vegas, que lo ha publicado en Vanity Fair: “No me hace replantearme […]

21 septiembre, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Almodóvar se plantea rodar una película sobre el padre Ángel

Así como suena: Pedro Almodóvar se plantea rodar una película sobre el padre Ángel, más en concreto sobre la iglesia de San Antón, que el conocido sacerdote regenta en pleno barrio de Chueca, en Madrid. Así se lo confesó a la periodista Valeria Vegas, que lo ha publicado en Vanity Fair: “No me hace replantearme mis creencias, pero sí desde luego le da la vuelta a la idea que yo tengo de los curas que me educaron en los años 60. Él representa lo opuesto. Tengo que acercarme más por su iglesia de San Antón, porque en algún momento puede que haga una película sobre ella. Más que sobre el padre Ángel, sobre lo que ocurre dentro de la Iglesia, en sus aceras, abierta las 24 horas y a disposición de todo tipo de gente. Me parece modélico”, asegura Almodóvar a la publicación.


El padre Ángel: “El matrimonio gay ha dado mucha paz”


El cineasta acaba de inagurar una exposición en la Fresh Gallery de Madrid, que se llama Bodegones Almodóvar, en la que retrata objetos que para él tienen especial significado. Los beneficios de la venta son para Mensajeros de la Paz, ONG que preside el conocido y mediático sacerdote, que más de una vez ha tenido gestos con la comunidad LGTB, como cuando afirmó en una entrevista en Shangay que era partidario del matrimonio gay. “No voy a vivir de la fotografía y quería que el dinero que se saque vaya a una obra muy inmediata, porque su labor está muy viva”, dijo también el manchego a la citada periodista.


Padre Ángel: “Mi buena relación con el colectivo LGTB es de sentido común”


Más temas de cultura gay, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023