El vídeo que cuestiona si reconocerías o no a un trabajador sexual

Cuando vamos por la calle, observamos a las personas que están a nuestro alrededor, y nuestra primera impresión sobre ellos puede ser errónea… En YouTube, el canal Cut se ha propuesto romper con estos juicios que hacemos con un particular experimento que se está haciendo viral. En este vídeo se nos presenta a diez protagonistas, totalmente […]

22 septiembre, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas:

El vídeo que cuestiona si reconocerías o no a un trabajador sexual

Cuando vamos por la calle, observamos a las personas que están a nuestro alrededor, y nuestra primera impresión sobre ellos puede ser errónea… En YouTube, el canal Cut se ha propuesto romper con estos juicios que hacemos con un particular experimento que se está haciendo viral.

En este vídeo se nos presenta a diez protagonistas, totalmente desconocidos entre ellos, que tienen que interactuar unos con otros para intentar descubrir quiénes de sus compañeros son trabajadores del sexo en cualquiera de sus variantes.

Mientas los participantes charlan entre ellos, bailan o les piden a los otros compañeros que hagan pruebas como comerse un plátano, van intentando adivinar cuáles de ellos son trabajadores relacionados con el sexo. Cinco de los diez trabajan profesionalmente de una manera u otra con el sexo.

El vídeo nos demuestra que, en muchas ocasiones, prejuzgar a las personas hace que nos equivoquemos. También es una buena manera de intentar normalizar a la figura del trabajador sexual, que en muchas ocasiones es un tema bastante tabú para la sociedad. Te invitamos a que veas el vídeo e intentes adivinarlo tú mismo.

Si quieres ver el vídeo del experimento, pasa página

Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023