Madonna dirigirá una película de temática LGTB

Madonna se encuentra estrenando nueva residencia en Lisboa. La cantante afirmó públicamente que se iba a replantear vivir en Europa tras la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, argumentando que aquí se apuesta mucho más por los derechos civiles de los homosexuales. La reina del pop continúa con su compromiso y […]

25 septiembre, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Madonna dirigirá una película de temática LGTB

Madonna se encuentra estrenando nueva residencia en Lisboa. La cantante afirmó públicamente que se iba a replantear vivir en Europa tras la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, argumentando que aquí se apuesta mucho más por los derechos civiles de los homosexuales.

La reina del pop continúa con su compromiso y defensa de las mujeres y los homosexuales, y por eso su nuevo proyecto está totalmente centrado en este aspecto. Madonna regresa a su faceta como directora de cine con su tercera película, Loved.

La película recreará la novela The Imposible Lives of Greta Wells, cuya protagonista viaja a través del tiempo. Su hermano Félix vive traumatizado por su vida heterosexual, aunque está enamorado de un hombre.

Madonna dirigirá una película de temática LGTB

En las redes sociales, la cantante ha contado a sus seguidores que este lado del Océano Atlántico le llena de creatividad y que se encuentra muy feliz desde que se instaló en Portugal.

Más noticias de cultura, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023