20/10/2020

Atacan a un perro en Melbourne por llevar una bandera por la igualdad

27 septiembre, 2017
Léetelo en 1 minuto

Australia maneja una situación política complicada acerca de la aprobación o no del matrimonio igualitario. Si la ciudadanía se pronuncia a favor de la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo –el voto se hará por correo hasta el 7 de noviembre–, se espera que la ley se apruebe antes del 7 de diciembre, fecha en la que el Parlamento culmina sus sesiones legislativas.

Bajo este contexto, en la tarde de ayer un perro llamado Mack y su cuidadora presenciaron un acto bastante desagradable. Salieron a pasear al parque  McIvor Reserve en el oeste de Melbourne, mientras los dueños de Mack acudían a un evento. El perrito llevaba un pañuelo que le habían puesto sus dueños, que apoyaba la causa del matrimonio igualitario. Mack estaba disfrutando del paseo cuando pasó cerca de un hombre que caminaba solo. Este se dio cuenta de que el perro llevaba puesto el pañuelo, y sin pensarlo dos veces, intentó propinarle una patada aunque, afortunadamente, no lo consiguió. Después comenzó a proferir insultos homófobos contra la cuidadora de Mack.

 

Los dueños de Mack contaron esta agresión en las redes sociales, pasa página

Los dueños de Mack, al enterarse del suceso, quisieron contarlo en las redes sociales. “Mi perro ha sido atacado por llevar una bandana del ‘Vota sí’ al matrimonio igualitario. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Si no podemos estar de acuerdo en que los perros no deben ser objeto de abuso por lo que opinen sus dueños, ¿qué esperanza hay?”.


Terrible agresión homófoba entre los invitados a una boda en Valencia


 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.